LUNA CRECIENTE DE LIBRA



Viernes 30 de junio de 2017
LUNA CRECIENTE DE LIBRA
.
LILA
Color opcional: Fucsia
.
Conéctate con su energía:
.
REPARADORA
El día de hoy nos llenará de su energía meditativa y reflexiva. Continuaremos dedicados a mejorar nuestros hábitos y costumbres, pero esta vez no sólo a través de nuestros pensamientos, sino que buscaremos balancearlos también con nuestras emociones. Contaremos con una extraordinaria fuerza de voluntad para concentrarnos en silencio y buscar crecer realmente como personas. Es momento para pensar detenida y determinadamente en aquellas cosas que necesitamos cambiar.
.
Hoy tendremos la necesidad de equilibrarlo todo, estaremos muy reflexivos en un día que preferiremos escuchar más que hablar. Las palabras que digamos tendrán más peso que de costumbre, así que elijámoslas y utilicémoslas con cautela para que trabajen a nuestro favor. Dediquemos tiempo a contemplar y a observar a las personas que nos rodean, no sólo llegaremos a conocer profundamente nuestro entorno, sino que también lograremos un elevado nivel de conciencia en la forma de cómo debemos actuar.
.
Aprovechemos la capacidad que tendremos de controlar nuestras emociones para buscar un mayor conocimiento de nosotros mismos. Veamos hacia nuestro interior, meditemos, reflexionemos e intentemos vernos desde afuera. Paremonos un momento a escudriñar en nuestros sentimientos, emociones y actitudes. Evitemos actuar con precipitación y ligereza, tomémonos el tiempo necesario antes de tomar cualquier decisión. Es posible que al final del día, nos sintamos renovados y claros de hacia donde vamos en el corto y largo plazo.
.
“Quien se toma el tiempo para reflexionar se equivoca mucho menos al momento de actuar”
.
TOMADO: http://almoonac.com/color-del-dia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018