LECTURA DE TAROT DIARIO: JUEVES 29 DE JUNIO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de renovación, de cambiar patrones viejos y que no tienen vigencia en tu vida. Adaptarse a los cambios te ayudará a crecer.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes estar pendiente de esos puntos que no están cerrados en tu vida. Ellos no te dejan avanzar y es posible que termines repitiendo ciclos.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que está en tus manos todas las herramientas y dones que requieres. Es tiempo de actuar sobre seguro y sin mucho comentar a los demás.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que es un día en que hay mucha volatilidad y es por ellos que la incertidumbre estará presente. Es mejor aprender del momento y no perder la confianza.

LEO Las Cartas del Tarot indican que cualquier situación puede sucederse hoy, por ello es importante que estés preparado para lo inesperado. Por otra parte se consciente de los que te ayudan y brinda tu mano.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay que hilar fino en tus aspectos, en tus decisiones, no dejes que nada se escape de tus manos. Asuntos que te preocupan tendrán pronta solución.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de dejar preocupaciones y enfocarte en lo que es importante. Inspírate en tus sueños y sigue el camino que te lleve a tu realización.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que ante situaciones complicadas y de poca precisión en este momento es mejor optar por una actitud que se recupere de inmediato. Tienes que innovarte constantemente.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que este es un tiempo de mucho trabajo interno. Acá ahora te toca demostrar las enseñanzas que has tenido en los últimos tiempos.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes tener fortaleza, demostrar el trabajo interno que tienes. Estas para mostrarle al mundo lo que has aprendido.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que puedes predecir lo que viene más adelante. Tienes la inspiración y la intuición muy desarrollada y precisa en este momento.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que busques asesoramiento si así lo requieres. Es un día para ver con objetividad y no permitirse errores que puede ser imperdonables.

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018