HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 30 DE JUNIO DE 2017



ARIES  La Luna ingresa a Libra, es un día en que debes defender lo que quieres, pero hacerlo sin que sea en contra de nadie sino defenderlo de ti mismo. Piensa antes de actuar, puede que ahora quieras las cosas con mayor rapidez.

TAURO  la Luna en Libra te pide diplomacia y entender que cada quien tiene una manera de ser. Día en que el impulso y la acción mental estará muy alta, cuidado con lo que dices y expresas.

GEMINIS  la Luna llego a Libra y hay que medir consecuencia de los actos. Puede que ahora quieras tomar partido de algo pero es mejor pensar y ver los puntos que están ocultos. Situaciones poco claras se revelan.

CANCER No es un día para consolidar acuerdos, estas en un punto que quieres ir más de prisa. La mente se pone agresiva y no estás dispuesto en aceptar imposiciones de otros.

LEO  Este un poco melancólico, pero con la intensión bien clara que hay que dar lo mejor y hacerlo por ti. No esperes nada de nadie y ve en busca de tu propio ser y expresión.

VIRGO La Luna se encuentra en Libra y te dirá que hay mucho por lo que debes celebrar. Cuidado con amigos que pueden darte una sorpresa que no estabas esperando.  

LIBRA La Luna se encuentra en tu signo, ahora no es tiempo de inventar y debes estar lo más adaptado a la realidad que vives. Es un día en que pueden surgir muchos conflictos a nivel profesional y en el hogar.

ESCORPIO La Luna se encuentra en Libra y ahora sientes que hay mucho por hacer y reflexionar. Cuenta contigo mismo y con tus seres amados porque puede que existan tormentas a las que te debes enfrentar.

SAGITARIO La Luna se encuentra en Libra y el ambiente no está nada tranquilo. Las emociones van y vienen y se enfrentan, evita exagerar posturas, mantén la calma ante cualquier circunstancia que te suceda.

CAPRICORNIO Estos serán unos días que debes llevarlos con mucha calma y destreza, muchos pueden querer lidiar en ti una faena mayor y de mucha exigencia. Procura conservar la calma y triunfar en lo que te decidas.

ACUARIO La Luna se encuentra en Libra ello te dará un soporte importante para llevar la presión del día. Tal vez debas llevar las cosas con calma y no dejas que nadie vaya a ir más allá de lo que tú le permitas.

PISCIS La Luna se encuentra en Libra, ahora es bueno que hagas un balance de todas tus pérdidas pero también de las cosas que has resulto y ganado. Recuerda que el agradecimiento abre la puerta de la abundancia.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: