LECTURA DE TAROT DIARIO: MIERCOLES 03 DE MAYO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que debes estar muy pendiente de las cosas que te sucedan y evitar que las falsas ilusiones vengan a ti en este momento. Debes mantener la cordura y las expectativas en la más elevada intención. Es el momento de moverte a resolver situaciones económicas, darte la oportunidad de verificar y rectificar.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes disfrutar en el dar como en el recibir, la vida te pone en situaciones en que ambas deben estar bien coordinadas y aumentadas. La economía requiere de dos, de dos seres que lleguen a acuerdos y se colaboren de manera precisa y concreta. No te confíes en asuntos de tu hogar, puede que las situaciones no sean lo más claras para tomar decisiones.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes seguir un impulso y que este debe ser ceñido a realidades, progresos y no a meros comentarios y situaciones poco importantes. Es la justicia la que debes aplicar en tu vida y a los que están contigo. Cuida de revelar asuntos económicos tuyos a los otros, no es el momento de manifestar información que debes mantener en secreto.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que el punto cumbre de tu vida ahora es la rectitud, la honestidad y la necesidad de dar desde el corazón para todas las personas que requieren de tu trabajo personal. La Parte económica debe ser resguardada, hay decisiones que debes pensar un momento más antes de tomar decisiones sobre ellas.

LEO Las Cartas del Tarot indican que debes cuidar que las emociones no sobrepasen tus necesidades, tus deseos y menos tus ambiciones. Debes ponerte en un análisis concreto con relación a tu parte económica, darle cabida al agradecimiento y a la honra de todas las personas que te han ayudado. Surgen situaciones en tu hogar que debes compensar y resolver.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que tal vez las emociones te cieguen un poco en este momento que debes mantener la calma y la objetividad al extremo. Fuertes movimientos económicos que buscan darte un compás de espera, analiza y luego decide. Evita pleitos y conflictos en tu hogar. Mantén la calma en tu área laboral, no es bueno sobrepasar los límites.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es el momento de tomar la iniciativa, de tener un nuevo despertar en lo económico y laboral. Grandes situaciones deben ser celebradas en este momento y que te las has ganado por tu constancia y desempeño. Deja que el sol que hay en ti sea quien brille en este momento precioso.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes tomar tierra, esto es, poner los pies sobre la tierra y dejar que esos sueños irrealizables sigan comandando tu vida. Debes ponerte a filo con tu economía, ya que hay puntos que serán cruciales en este momento. Buen momento en tu hogar y con tus seres queridos, es el momento de reinventarte la vida que llevas. Decisiones que te llevan a ver tu vida laboral desde otra óptica.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que debes ser consecuente con tus acciones de este momento, marca la diferencia, ve más allá de lo previsto por los que te rodean. Mantén el equilibrio y no dejes que ninguna situación se te vaya de las manos. Es el momento de triunfos y glorias en lo que desees.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que  debes ser puntual, concreto y objetivo en tu comportamiento. Tú de por si te caracterizas por serlo, pero ahora debe moverte ambiciones muy puntuales y concretas a nivel económico. Gran ventaja tendrás al lograr el aporte de tus seres queridos, el apoyo de personas que te quieren bien.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes subir el ánimo, no importan lo que suceda en tu entorno, sólo tú tienes el poder de equilibrar lo que sientes y ves. Dentro de ti se maneja un potencial que ahora quiere salir a flote. Aprende a proyectarte en lo que deseas, mira las señales que la vida te da y deja que caiga lo que tenga que caer.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de disfrutar en conjunto o en pareja, de darle a tu ser querido la oportunidad de darte más de lo que te ha ofrecido hasta este momento. Navega en tus emociones y date chance de ser quien canalice las emociones, ser quien aconseja desde la óptica perfecta y equilibrada.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018