LECTURA DE TAROT DIARIO: JUEVES 04 DE MAYO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que hay noticias que son importante para ti en este momento y que despejaran algunas dudas que tienes. Se recatado en tu actuación a nivel económico. No te preocupes de más por situaciones no resueltas en tu ámbito hogareño.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que hay asuntos importantes a nivel laboral a los que debes sacar filo, en los que debes enfocarte y aprovechar el momento que vives. Buenas noticias a nivel económico pueden elevar tu reconocimiento.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que es un buen momento en las relaciones de pareja, hay apoyo y trabajo en conjunto. Cuidado con engaños de personas de tu entorno, tal vez no estés viendo las cosas desde una perspectiva objetiva.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que es un buen momento para compromisos efectivos, esos que te ayuden a realzar tu vida. Aunque puedes vivir situaciones complicadas, debes saber que en ti hay un potencial único y que debes sacar a flote en este momento.

LEO Las Cartas del Tarot indican que hay una mujer que será vital en tu historia de estos tiempos es una mujer de poder, de fuerza y decisiones firmes. Comprométete contigo mismo en el avance que requiere tu alma y tú ser integral.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que es un momento genial para recoger los frutos de tu trabajo, sino es así es entonces el momento de cultivar, pero hacerlo con fe y dedicación. Fuerza y fortaleza vendrá de un hombre de poder que te ayudará a entender tu momento presente.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que tienes muy buenas cartas, pero ellas deben estar acompañadas también con un pensamiento positivo que se comprometa con tu éxito y realización. Inicios importantes que van desde tu ser a cada área de tu vida.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes dejar de pelear con las otras personas, incorpora tus aprendizajes y tus vivencias con ellas y veras que hay mucho más en positivo que en negativo. Compromisos que te ayudan a dar un punto de control a tu vida, en lo laboral debes ver las cosas desde una perspectiva mejor.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que debes meditar muy bien sobre la manera en que tienes tratos con los demás, tal vez ellos no estén soportados en bases firmes y sólidas. Cuida tu trabajo y dedica tu tiempo para hacerlo de la manera más precisa.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes enfocarte en el futuro que quieres y realizarlo a través de este presente que tienes a mano. Suelta el aspecto de victima que puedes lucir ahora y dedícate a fortalecerte como ser y como espíritu. Hay aspectos con las personas que te rodean que deben manejados desde la diplomacia.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes tener cuidado con aspectos laborales y que no están integrados en la actualidad. Domina tus impulsos, así como controlar tus emociones y la manera en que te comunicas con tu entorno.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes ver las cosas desde una perspectiva diferente en asuntos de tu hogar, con tus seres queridos. Buen día para llevar adelante cambios y perdidas que pueden ser conflictivas en tu vida.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: