HOROSCOPOS DIARIOS: MIERCOLES 03 DE MAYO DE 2017



ARIES   La Luna marca tu emociones desde Leo, es un día para explorar más tu creatividad, esa manera de poner en tu trabajo tu esencia, tu ser. La gran noticia es que Mercurio se pone directo en el día de hoy y al estar en tu signo te da la oportunidad de revisar las ideas de estas 3 semanas pasadas y colocarlas en una balanza. Comienza un tiempo de realización.  

TAURO  El ambiente de estará pidiendo acción, integración y moverte a un objetivo claro y certero. No puedes seguir dudando, debes seguir lo que impulse tu corazón. Con la Luna en leo y con Mercurio colocándose directo hoy tienes la oportunidad de deslastrar tus asuntos pasados y dedicarte a vivir en el presente y por tu futuro.

GEMINIS  La Luna en Leo te impulsa en este día, pero la buena noticia que se te da es que tu regente Mercurio comenzará su ritmo directo y te ayudará a poner los pies y la cabeza en tus metas y en tus necesidades de realización. Todo lo que estaba detenido en este momento se comienza a mover en tu favor.

CANCER la Luna sigue en su tránsito por Leo y quiere que hoy explores asuntos de tu manera de proyectarte profesionalmente. Cuida que lo que sientas sea cónsono con lo que quieres, puede ser un día en que te distraes por asuntos de poca importancia y pierdes el norte de los que quieres.

LEO  La Luna sigue en tu signo e impulsa cambios, toma de decisiones y determinaciones que serán muy favorables para tu destino próximo. Mercurio concluye hoy su movimiento retrógrado y ello te ayudará a tomar nuevamente impulso y decisión sobre esos aspectos que han quedados varados en el tiempo.

VIRGO la buena noticia de hoy es que Mercurio estará de nuevo directo y eso te ayuda en la toma de decisiones, en la activación de tus planes y demás. La Luna en Leo puede que te diga que hay que trabajar algunos aspectos internos como dedicación, esfuerzo y hacer que otros se den cuenta de tu valor, de tu brillo.

LIBRA Se reactiva la comunicación, los acuerdos vuelven a estar en la mesa de negociación. Mercurio vuelve a su movimiento directo y ello puede decirte la manera en que debes encarar la situación actual, de manera directa, confiada y sin titubeos. Venus en tu signo contrario trae para ti grandes desafíos en el terreno del amor.

ESCORPIO Cuidada la manera en que te manejas con tu pareja o con personas en general, puede que tengas un cierto recelo que te mantendrá inactivo en la toma de decisiones verdaderas. Día de verdades, de asimilaciones que serán beneficiosas para ti y para los demás, sobre todo para los ámbitos profesionales.

SAGITARIO La Luna sigue su tránsito por el signo de Leo y te muestra que más allá de cualquier requerimiento siempre estará la esperanza de lograrlo a través de la constancia, de mantenerte fijo en la idea y en la meta. Mercurio deja su movimiento retrógrado y vuelve a estar directo y te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente y más real.

CAPRICORNIO Es un día en que las emociones te mueven la manera en que contemplas y ves el mundo. Más allá de cualquier planificación, ahora con la Luna en Leo debes buscar brillar y darte el espacio necesario para reforzar aquellos puntos que están débiles para ti. Mercurio directo desde hoy te ayudará en ese sentido aupando la comunicación y el apoyo de tus seres queridos.

ACUARIO La Luna continúa en el signo de Leo y se activan las ideas, la necesidad de buscar y encontrar respuestas. Mercurio a partir de hoy deja de estar retrógrado y ello será beneficio para ti porque comienzas a ver las cosas desde una óptica mucha más objetiva y claramente más oportuna para los tiempos que vives.

PISCIS La Luna se mantiene en el signo de Leo, buscando que te des cuenta del valor que puedes agregar en tu área laboral, triunfar, ser líder es importante, pero también lo es deslastrase de tanto complejo que no te ha dejado fluir. Toma la batuta de tu vida en las manos y álzate con la pasión que tienes por dentro.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: