HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 28 DE ABRIL DE 2017



 ARIES  Luna en Géminis y la necesidad de comunicarte. Descubrir secretos, establecer prioridades, ese será el rumbo de este día. Cuidado con las cosas que digas, puede que situaciones tensas se suscitan a tu alrededor sobre todo con hermanos.

TAURO  La Luna en Géminis te dice que debes aventurarte, arriesgaste más en los temas económicos. Ahora hay que definir lo que te pertenece a ti y lo que es de los demás. Ahora puede que el tema de estos días se enfoque en una lucha de poderes.

GEMINIS  La Luna se encuentra en tu signo, pero aparte de toda la energía que trae ahora se le anexa un poco más, así es que debes controlar el exceso de energía y la necesidad de impulsarla en conflictos con los demás. No dejes que nadie te saque de tu carril.

CANCER La Luna se encuentra en el signo de Géminis, mueve en ti asuntos internos, asuntos que no deberías evadir. Puede que tengas que tener cuidado con asuntos en relación a tu área laboral y más allá de eso saber que la paciencia será la clave ahora.

LEO  No es fácil identificar ese no sé qué tienes y que no te termina de convencer. Mientras tanto procura que asuntos externos no te afecten a nivel profesional o de creatividad. Todo cambio en tu entorno, pero son cambios para crecer y evolucionar.

VIRGO La Luna en Géminis y asuntos con los que estarás del todo de acuerdo. Puede que sientas que hay que variar un poco la realidad, pero ante todo es mejor estar consciente que eres tú quien define esa realidad.

LIBRA Hay un punto de honor que debes resolver ahora, ese punto en donde nadie quiere dar su brazo a torcer pero sin embargo es necesario que se haga una franca negociación. La Luna en Géminis hace que tomes acciones serias y contundentes.

ESCORPIO La Luna transita el signo de Géminis y tal vez hay miles de preguntas que pasan por tu mente. Debes cuidar no perder las perspectivas en asuntos que tengan que ver con manejos de proyectos en conjunto a otras personas o parejas.

SAGITARIO La Luna transita tu signo contrario, Géminis, y además hay asuntos que se oponen a tu voluntad. Cuidado porque te puedes ver reflejado como un espejo en los asuntos que van de a ti a los otros y viceversa, donde se desatan conflictos no previstos.

CAPRICORNIO La Luna en Géminis te marca el paso en lo laboral, debes ser consecuente con tus decisiones, no es tiempo de echar para atrás. Toma en cuenta las conversaciones y opiniones que tus compañeros de trabajo te den.

ACUARIO La Luna transita el signo de Géminis, es un día en que todo puede estar a flor de piel, entre lo que quieres, piensas y sientes. Ideas que serán geniales surgen en este momento, pero puede que no sean capaz de darte cuenta de los malos entendidos que son darte del día.  

PISCIS La Luna transita el signo de  Géminis, y ahora más que nunca son necesarias las decisiones rápidas, la respuesta franca y sin miramientos con los demás. Cuidado que muchos quieren confundirte en lo económico, deja que la razón prevalezca siempre.  


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019