HOROSCOPOS DIARIOS: MIERCOLES 29 DE MARZO DE 2017




ARIES  es un día que se alza bajo la emocionalidad y esta puede que no esté tan tranquila, tan coordinada. Estas en el punto de crear e iniciar, no dejes que la energía se vaya.

TAURO  Recuerda que si hay asuntos pendientes sin ser resueltos, en este momento serán más visibles, más demandantes. No te entregues en asuntos que no tendrán buen fin.

GEMINIS  No es el momento de detenerte, pero si cuida asuntos con amigos que tal vez no sean tan transparentes como quieres. Usa tu mente para crear, grandes ideas pueden estar contigo.

CANCER Alinearte con lo que quieres en lo profesional, no te dejes llevar por la disparidad entre la mente y los sentimientos. Debes centrarte y hacer de este día algo productivo.

LEO  Puede que estés muy pendiente en asuntos en el extranjero o alguna idea que se da para el extranjero. Pero también es el tiempo de hacer cambios en sistema de creencias.

VIRGO Suelta poco a poco esas cosas que te incomodan y no te dan paz. Ahora debe abrirse un camino nuevo de renovación para ti. Aprovecha liberarte de cosas.

LIBRA Muchas personas pendientes de ti, es el momento de actuar no bajo la ofensiva o defensiva, sino darle a tu vida un equilibrio que vaya en tu beneficio.

ESCORPIO No es bueno que tengas una estructura y que no des a los demás lo que merecen. Tú eres importante pero ahora también tienes que aprender a velar por los demás.

SAGITARIO Cuidado con lo que comes, no trates de auto complacerte de más, ya que tu cuerpo puede cobrarte los excesos. No prometas lo que no puedes dar.

CAPRICORNIO El tiempo que se maneja ahora puedes ser más sensible con amores, hijos. Buscar que la creatividad que hay en ti te de mayores resultados.

ACUARIO las cosas pueden que las veas más fáciles ahora, pero debes recordar que aunque te empeñes a pasar por alto las reglas, ahora son más importantes que nunca.

PISCIS Situaciones que tal vez pasan desapercibidas te llaman la atención ahora. No te quedes con lo malo de la gente, sino activa lo positiva de tu actitud.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: