HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017



ARIES  Se inicia una nueva semana y tuvimos el impacto de eclipse en el día de ayer. Se nutre una parte interna de ti y te pide que te des cuestas de esos asuntos que debes resolver.

TAURO  Se inicia una semana y en el día de ayer tuvimos la Luna Nueva con Eclipse de sol. Nuevos proyectos, una mayor inspiración, tal vez darle mayor importancia al corazón.

GEMINIS  Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Un impacto y apretura a nivel profesional. Mirar el futuro con optimismo.

CANCER Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Nuevas propuestas pueden salir con estudios o extranjero. Cambio en la manera de ver las cosas.


LEO  Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Resurgen dones ocultos, una necesidad de conexión con lo espiritual.


VIRGO Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Nuevos aspectos con sociedades o pareja que deben atender de ahora en adelante.


LIBRA Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Acciones y necesidades que se inician a nivel laboral. Ajusta tus horarios.


ESCORPIO Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. El área en que debes tener cuidado y observación es en amores y creatividad. Asuntos nuevos se vienen en estos temas.


SAGITARIO Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Asuntos que tienen que ver con el hogar y en lo que puedes colocar toda tu creatividad.


CAPRICORNIO Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Asuntos nuevos que se relacionan con estudios, viajes y negociaciones.


ACUARIO Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Nuevas tendencias a nivel económico, aperturas y tomas de consciencia.


PISCIS Se inicia una nueva semana y en el día de ayer tuvimos Luna nueva y un eclipse. Será un periodo en donde debes revisar tus proyectos, metas y necesidad de realización personal.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: