LUNITA EN VIRGO Y LOS PROXIMOS CAMBIOS A VIVIR



MIERCOLES, 31 de Agosto de 2016

La #LUNITA inicia el día en los últimos grados de #Leo, ya apagada en ese signo y cambiando su traje para ingresar rapidito en el eficiente #Virgo. Si lo sienten la energía está poquita y por ello ayer aconsejaba que hay que reposar e hidratarse mucho. El mundo de los sueños de explora de una manera distinta, sino recuerden a ver que soñaron ayer con esta LUNITA tan bruja, tan negra porque no se logra ver en el cielo, moviendo el inconsciente de cada uno de nosotros.

Para el día de mañana estaremos bajo el imperio de una nueva lunación, una nueva fase Lunar, una Luna nueva en Virgo, con esta Luna Nueva tendremos además un Eclipse Parcial de Sol… Los eclipses de Sol o de Luna se producen cuando la interacción de la Luna y el Sol se dan cerca de uno de los Nodos Lunares, y esta vez se dará cerca a menos de 3 grados del Nodo Norte…

Los eclipses son periodos de cambios, las luna nuevas son tiempo de sembrar lo que queremos cosechar en los próximos 28 días… pero los eclipses tienen un tiempo de mayor influencia, son 6 meses en que debemos ver cómo va a ir variando nuestra manera de percibir la realidad, la manera de usar la eficacia, el perfeccionar métodos a usar, revisar la manera en que llevamos nuestra percepción laboral y también la salud corporal.

Mañana publicaremos las peticiones para la Luna Nueva y el ritual a seguir para recibir esta nueva oportunidad que nos da el cosmos. Recuerden que los rituales de Luna Nueva pueden hacerse en las primeras 24 horas se sucederse.

Por el día de hoy es bueno ordenar un poco tanto afuera como adentro de nosotros, la mente estará muy activa elaborando nuevos conceptos, buscando soluciones viable y estables, además recordemos que Mercurio esta Retrógrado y con ese panorama es mejor callar y escuchar lo que el sabio interno quiere decirnos. Es un día bueno para agendar las actividades que necesitamos desarrollar en los próximos días, ordenar las actividades pendientes y no darle más excusas a la posibilidad de concluirlas.

Saturno y Neptuno en tensión nos pide estructurarnos y asumir con responsabilidad la vida a seguir, cambiando paradigmas, preconceptos, actitudes, revisando nuestro sistema de creencias. La palabra clave es ORDENAR… llegar a una nueva etapa con los puntos en las “íes” bien puestas.


Yoly Mora,


Consultas de Astrología, Reiki y Péndulo al 0424-459.73.40 o escribir al yolymora23@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: