LECTURA DE TAROT DIARIO: MIERCOLES 31 DE AGOSTO DE 2016



La Carta de LA FUERZA nos dice que antes los tiempos que corren debemos tener mucho control de nuestras emociones, se hace necesario usar la inteligencia emocional y saber que tanto nos importan los resultados que queremos obtener. Sabemos que con la constancia se llega a cualquier meta, esa es la que debemos invocar cada día.

ARIES Es un buen día para establecer prioridades, fijar metas, aunque no puedas desarrollarlas en este momento, es importante tener claro el camino a recorrer

TAURO No intentes sobrecargarte con tantas actividades, es bueno las conversaciones con hombre de poder que te ayudarán en algunos planteamientos que le hagas.

GEMINIS Las áreas de tu vida estarán fortalecidas, buenas iniciativas que te concluir actividades a tiempo. Delega en el hogar para que tengas tiempos en otros asuntos que quieras realizar.

CANCER Cada ese genio que hay en ti, ese que te puede hacer brillar ahora. Los imprevistos de otras personas pueden darte algún tipo de problema, pero concentra tu atención en lo que realmente importa.

LEO Mantén la atención puesta en el camino que recorres, suelta las preocupaciones en asuntos que sabes que no tienen solución y concéntrate en asuntos reales de tu interés y desarrollo.

VIRGO celebra tu vida, tus decisiones y tus logros, ahora es bueno fortalecer esa área de tu vida. No importan que otros no estén contestos con tu vida actual, lo importante es lo que tú sientas.

LIBRA Olvida los agravios a nivel laboral, es el momento de pasar la página. Joven de buen corazón que te ayuda en asuntos del hogar, estará muy compenetrado contigo.

ESCORPIO Maneja las ideas que tengas con mucha prudencia, puede que otros quieran tomarlas. Revisa tus aspiraciones, porque ahora es el momento de comenzar a reestructurarlas.

SAGITARIO Noticias fabulosas a nivel laboral que te ayudaran a construir un nuevo ambiente con nuevas aspiraciones. Cuida la relación con tus seres queridos, ahora hay que ser más observador.

CAPRICORNIO No debes sumergirte en el pesimismo o sentimientos afines. Si logras ver las cosas desde una perspectiva distinta, serás capaz de ondear una nueva bandera, esa que te dará tu libertad.

ACUARIO  El día desde el tarot te pide compromiso tanto con lo que das como con lo que recibes. Hombre de acción, de ideas fuertes estará acompañándote, aprovecha su impulso que tanto te hace falta ahora.

PISCIS Deja que el día recorra y busca espacios que sean sólo para ti. Buenas noticias que te alegraran el día. Aprende a devolver de manera noble los favores recibidos.  

 Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: