LECTURA DE TAROT DIARIO: MARTES 30 DE AGOSTO DE 2016



La Carta de LOS ENAMORADOS nos enfrenta en este tiempo a decisiones, a encrucijadas que quieren que demos lo mejor de nosotros mismos. No podemos mirar des un lado opuesto nuestro destino, nuestras relaciones de pareja, nuestros logros materiales, todo forma parte de una mismo equipaje que somos nosotros.  

ARIES Gira la rueda de la fortuna y deja que las cosas caigan por su propio pesa, a veces es mejor ser precavido sin accionar que accionando y cometiendo errores.

TAURO Decisiones que habías postergado y que ahora se hace imperativo que se asuman. No tomes la mayor carga de responsabilidades, aprende a delegar. Equilibrio en el uso de los recursos.

GEMINIS Busca el balance interno, el equilibrio de tus ideas y acciones. Hay un dicho que dice que cuando veas las barbas del vecino arden debes colocar las tuyas en remojo. Por allí ira el tema de este día.

CANCER Suelta los apegos, debes entender que a veces es mejor soltar para que llegan a nosotros lo que más nos conviene. Equilibrio profesional, necesidad de armonía en el hogar.

LEO Estarás en tu mejor momento pero debes cuidar tus acciones y lo impaciente que te puedes volver para conseguir eso que es tu meta hoy. No te tomes todas las responsabilidades para ti solo.

VIRGO Decisiones que deben ser bien pensadas. No dejes que las situaciones de los demás te generen pesar, aboga por tu propia independencia.

LIBRA Que tus acciones de hoy estén guiadas por nobles ideas y sentimientos. Buen día para el manejo de la diplomacia en las relaciones públicas. Encontraras más acuerdos de lo que te imaginas.

ESCORPIO Ideas que te harán tener más ingresos, es un día fabulosa para el desempeño en esta área. Busca alianzas económicas con otras personas, pero cuida que tu impulsividad no sea la causante de conflictos.

SAGITARIO No te preocupes de más por los aspectos económicos de este momento, pero si debes manejar con mucho equilibrio todo lo referente a tu profesión. Escucha más, tal vez ideas notables vienen de otros.

CAPRICORNIO Mirar las cosas desde una perspectiva diferente, hoy podrás lucir tu mejor traje de madures y responsabilidad. Cuida con otras personas que querrán no dejarte llegar a tu meta de hoy.

ACUARIO Ahora se hace necesario que uses la diplomacia como un arma o herramienta vital. Buenos acuerdos que te llevaran a concluir victorioso el día. Evita los pleitos en tu hogar.

PISCIS Es un día para pensar en tus relación amorosa, si no la tienes puede que tengas señales de alguien a quien le gustas. Maneja todo con mucho aplomo y evita ilusiones falsas.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018