LECTURA DE TAROT DIARIO: JUEVES 01 DE SEPTIEMRE DE 2016



Hoy tenemos la fuerza de un nuevo mes, el aire que nos llega a entender mejor la vida, nuestra vida. La Carta del día es EL JUICIO que nos marca un nuevo camino, un elevado camino que nos lleve a una nueva meta, a a la conquista de nuestra ser, a la conquista de nuestras propias emociones y la condensación de grandes oportunidades que vienen de lo cósmico.

ARIES Decisiones que deben ser meditadas en este inicio de mes, no esperes para darte cuenta de asuntos a los que has intentado evadir. Deja que la ayuda venga de las personas de tu trabajo.

TAURO Este mes que comienza va a requerir de ti algún tipo de sacrificio, cambiar la percepción de lo que ves y sientes. Tienes todo para salir adelante, no lo desperdicies.

GEMINIS El mes y el día debe enseñarte a tener equilibrio entre lo que piensas y sientes. Atiende lo que tienes y no dejes que nadie interfiera en ello. Buena relación con amigos y proyectos.

CANCER Es un día que se asientan buenas noticias. Nuevas ideas que serán aplicadas en tu área laboral, pero cuidado con las imprevisiones, ya que puede traer algún tipo de mal entendido.

LEO Nuevas maneras en lo laboral y en lo profesional se abren con este inicio de mes para ti, pero debes tener un plan bien concentrado en lo económico. Mantén la positividad en esta área.

VIRGO Es un inicio de mes que te ayudará a tomar decisiones buenas para ti. El progreso estará ahora en tus manos, pero dependerá de tu decisión de dejar partir el pasado y concentrarte en ti.

LIBRA Es un día de ponerse al día, de cuidar lo que hablas, de lo que cuentas, de la manera en que gastas. Ponte activo en cerrar capítulos de tu vida que no te ayudan a progresar en este presente.

ESCORPIO Es un día para practicar la diplomacia, para de aprender de otros, para dejarse ayudar. Al final del día podrás ver que tan beneficioso fue vivirlo de esa manera.

SAGITARIO Cuidado con las evasiones o engaños, es un día para hacer construcciones mentales. Comienza a diseñar en tu mente como quieres que sea tu futuro y refuérzalo todos los días con tus emociones.

CAPRICORNIO Innegables decisiones que marcarán esta época de tu vida. Si cambias tu manera de percibir la realidad, eso te ayudará para impulsar tu realidad y se estabiliza tu obra, esa que realizas todos los días.

ACUARIO  es un día para ir entre lo que quieres y necesitas, despejar esta fórmula te dará el poder de controlar tu tiempo actual. La batalla a plantearse en contra ti mismos, contra las cosas que te cuesta cambiar.

PISCIS Tal vez creas que todo está detenido o se hace incomprensible, pero no has entendido el gran poder de cambio que hay en ti. Asume el control de tu vida y poder lucirte como el gran vencedor.


 Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: