ASTROLOGÍA Y ALMA: LA COMUNICACIÓN… PUNTO A CUIDAR



Viernes, 29 de Julio de 2016

Viernes con la #Lunita en #Géminis, mil cosas por hacer, mil cosas en que interesarse, así es la energía nerviosa e inquieta del signo de los gemelos… Es un fin de semana que se abre a la comunicación, al intercambio maravilloso con otras personas, Géminis es un signo muy sociable, que le gusta el contacto directo con la gente… bajo esta influencia es bueno que llames a amigos y dispongas reunirte con ellos, pero si te va más quedarte tranquilo en casa, entonces es un tiempo maravilloso para aprender algo o leer un buen libro.

Pero también es bueno recordar que la LUNITA en Géminis activa el conflicto de la Cruz Mutable y por ello aunque le encanta cotorrear, hay que tener cuidado con lo que se dice, con lo que se promete, con lo que se piensa… el conflicto se marca con Saturno, Júpiter y con Neptuno… la energía puede llevarnos a hablar de más, a prometer lo que nunca vamos a cumplir, o a que seamos reacios y secos con los demás… pero recuerda que tanto va la energía de nosotros hacia el mundo, como viceversa, cuida lo que te dicen, la forma en que la procesas, cuida lo que te prometen porque pueden dejarte guindado (termino venezolano que significa: en el aire y sin soporte… platanazo seguro)

Bajo el esquema actual de las cosas hay que ir despacio en nuestro proceso mental y observarnos al conversar ya que las exageraciones pueden estar a mil y no queremos que nadie venga a decirnos mentirosos ? Cierto…. También es bueno evitar reaccionar sin mediar la reflexión previa… eso también puede traernos muchos inconvenientes.

Por otra parte, debemos recordar que la LUNITA esta menguando y acercándose a la Luna Nueva, por lo tanto aunque la energía de Geminis nos impulse a hacer mil cosas a la vez, debemos resguardar la energía para los próximos días…. Maravilloso que viene fin de semana y así podemos descansar lo máximo que podamos… nuestro cuerpo y nuestra alma nos lo va a agradecer.

Se me olvidabaaaaaaa, Mercurio en los últimos grados de #Leo se tensiona con Marte en #Escorpio, cuidadoooooo al doble con querer mantener posturas a la fuerza, con la terquedad, con el no querer mirar desde una perspectiva diferente… recordemos que no es mantener una idea u opinión porque si, las personas que crecen realmente son las que mantienen una mente idea y receptiva a ideas y corrientes nuevas.

Finalmente en este escrito, debo comentar que hoy el gran Urano, regente de #Acuario se pone retrógrado… su pasos se devuelven en #Aries y necesita que busquemos adentro lo que necesitamos cambiar, hacer un balance con los cambios que hemos vivido… hacia donde queremos que vaya la corriente de nuestra vida, etc.

Yoly Mora,


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018