Mirando el Cielo y el Alma: CUANDO TE MUEVEN EL PISO… LO MEJOR ES COLABORAR CON LA MUDANZA



VIERNES, 27 de Mayo de 2016

La #LUNITA rebelde sigue su transitar por el signo de #Acuario… Nos marca un camino de cambios, de atrevimientos, de encarar de una vez por todas esas situaciones que nos domina y nos perjudica.  El ambiente cósmico no está en este momento para cuentos, ni chistes, es ahora o nunca…. con la tensión en cuadratura entre Júpiter (#Virgo) y Saturno Rx (#Sagitario) nos pide resultados…  

Si hablamos además del reingreso de Marte en #Escorpio y del acercamiento poco a poco del Sol y Venus a la formación de una Gran Cruz Mutable… Pregunto: Será que nos pronostica cambios? Evidentemente que síiii. Hay mucho de las movidas fuertes que sentiremos en nuestra vida y de las que seremos protagonistas en las próximas semanas. Quiero aclarar que aunque para los que somos muy fijos, los cambios generan angustia/ansiedad, también es bueno repetir que solo el cambio permanece y nos ayuda a evolucionar.

Todas las tensiones astrológicas nos ayudan a salir de la zona de confort y enfrentar la vida… algunas veces por las malas.  Pero al dominar esa angustia, veremos que los resultados a largo plazo son los mejores.

La energía cósmica del momento de estas tensiones en signos mutables, nos pide flexibilidad…. FLUIRRRRRR, el cambio se dará igual, pero si nos relajamos y cooperamos, será mejor, más productivas, con aprendizajes más evidentes; de lo contario…. Sentiremos que el piso se abre y nos traga, sin entender que sucede en la superficie o adentro de nosotros.

 También es tiempo de revaluar nuestras actividades, nuestras actitudes ante el mundo, nuestro accionar. Nos están colocando en el momento de revisar lo ejecutado en los últimos meses, incluyendo los últimos meses del año pasado, volcar una visión más objetiva y determinada sobre lo que dejamos de hacer o que tal vez hicimos pero no dio los resultados que queríamos. Parados en el borde entre Sagitario y Escorpio, el retroceso de Marte quiere enfrentarnos con situaciones del pasado para RESOLVERRRRR, ENCARAR,  con una nueva visión, una nueva actitud.

Yoly Mora,

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

#‎EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #‎Astros #‎Alma #‎Horóscopo #‎YolyMora#‎Afirmaciones #‎Vida #‎Espiritualidad #‎Zodiaco #‎Astrología

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: