Mirando el Cielo y el Alma: CUANDO LA VIDA TE PIDE… DEBES DARLE.



JUEVES, 26 de Mayo de 2016

La #LUNITA concluye hoy su transitar por el signo #Capricornio y se dispone a cambiarse el esquema de los últimos días… ahora quiere ir de frente para conquistar, para liberarse, para hacerlo diferente y demostrar que hay un camino que puede cambiar las cosas en la vida… de que estoy hablando ? Pues, de que será… La LUNITA ingresa a #Acuario. El día marcará una diferencia en nuestra vida, siempre sepamos fluir en esa corriente, pero cuidado porque la LUNITA en Acuario también es terca, fija en un asunto y no quiere mirar a otro lado… aunque también es justo decir que Acuario tiene siempre la disposición de mirar las dos caras de una misma moneda.

Con el ingreso de la LUNITA a Acuario tendremos una gran armonía con Venus y el Sol que ya avanza en Géminis… la necesidad, el deseo, la esencia camina por senderos de entendimiento, de negociar, de dejar salir la curiosidad y saber que para entender hay que buscar la información.

Pero cuidado que aún hay asuntos pendientes con el inminente regreso de Marte Rx #Escorpio, quien nos pedirá medir los pasos, darlos cortos pero de manera decidida… Preguntas como: Que dejamos a un lado por falta de estructura? Deben ser contestadas ahora que Martes pedirá cuentas y nos pondrá entre la espada y la pared… la palabra de Escorpio es transformación… allí les dejo eso.

La tensión entre Saturno y Júpiter se agudiza y ahora viene a la mente la posibilidad de combinar el deseo de conseguir mis sueños y concretarlos, llevarlos de la mente o del mundo de las ilusiones al mundo real, tangible, palpable… eso será así de fácil ? No, no, no… el punto estará en darse cuenta. Como buena tensión astrológica, nos llevará en dos corrientes hasta que entendamos y decidamos bajarnos del autobús de la apatía y el “no me da la gana” y logremos fusionar optimismo/esperanza/impulso con realismo/pies en tierra/realización concreta.

El mundo se hizo para explorar, buscar, centrarnos pero también para fluir y soñar… todo forma parte de nuestro equipaje. Saber movernos entre esas aguas es parte del aprendizaje que nuestra alma quiso encarar… Por lo tanto los invito a vivir de conformidad a lo que las corrientes nos dicten, pero sin perder el ritmo del baile que el alma decidió bailar.   

Yoly Mora,

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA DARLE LIKE Y COMPARTIR!

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: