MENSAJE DE LOS ANGELES:


  
#ARIES Los Ángeles te dicen que debes estar atento a la inspiración ahora, muy buenas ideas vendrán a ti para ser cristalizadas en tus proyectos.


#TAURO Los Ángeles te dicen que es el momento de liberar esas duras cargas que mantienes, que mejor que rendirte y soltar los apegos, y caminar con más soltura.


#GEMINIS Los Ángeles te dicen que confíes en el curso de la vida, que tienes más de lo que estás dando. Deja que la intuición te guie en este momento maravilloso.


#CANCER Los Ángeles te dicen que más allá de cualquier aspecto de la vida estas tú mismo, por lo tanto la aprobación y amor que te tengas es fundamental.


#LEO Los Ángeles te dicen que el romance ingresa a tu vida. Dale un vuelco a tu existencia, mirando todo como si fuera por primera vez.


#VIRGO Los Ángeles te dicen que estarás siendo guiado por la voluntad Divina. Descarga el duro peso en sus hombros y deja que te lleven de la mano


#LIBRA Los Ángeles te dicen que no hay necesidad de ir en busca de nadie, ese ser que tanto requieres en tu vida puede estar ya en ella o a punto de llegar. El punto estará en equilibrar tu amor propio y el que le tengas a los demás.


#ESCORPIO Los Ángeles te dicen que estas en el punto clave de adquirir nuevos conocimiento, buscar ampliar tu mente con estudios que te lleven a forjar tu futuro.


#SAGITARIO Los Ángeles te dicen que un nuevo amor puede llegar, pero primero debes estar claro en la aceptación y amor que te tengas a ti mismo.


#CAPRICORNIO Los Ángeles te dicen que hoy es un día para descansar, retirarte de las situaciones que no te llenan. Busca ese encuentro contigo mismo.


#ACUARIO Los Ángeles te dicen que es tiempo de adentrarte en ti mismo, buscar respuestas adentro que nunca hallaras afuera. Date un espacio a solar para estar contigo mismo.


#PISCIS Los Ángeles te dicen que muchas señales vienen a tu vida y que debes estar atenta a recibirlas y entenderlas. La ayuda Divina siempre estará a tu lado


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: