HOROSCOPO VIERNES 27 DE MAYO 2016:



#ARIES Asuntos dejados a un lado, ahora vuelven a resurgir, lo que piden es una solución más efectiva y racional. No pierdas la oportunidad que te da la vida para entender el macro plan de tu vida.


#TAURO Busca resultados, no te quedes en solo intentos, estas en el tiempo de salir e ir directo por lo que deseas. Negociaciones y buenas pro en la parte económica.


#GEMINIS Ajusta lo que quieres, haz un plan de acción y ve directo por lo que quieres. Cosas pendientes o no resultas vuelven a la palestra laboral, enfrenta y resuelve, veras que te sentirás más liviano.


#CANCER Situaciones inesperadas a nivel emocional pueden salir hoy, debes evitar seguir el camino del error y buscar aprender la lección que la vida te quiere mostrar.


#LEO La Luna transita por tu zona de asociaciones y pareja, pero puede que hoy no logres entender eso de empatía y asertividad, porque prefieres mirar adentro y buscarte a ti mismo.


#VIRGO Grandes cambios sucederán en tu vida, cierre de ciclos en que debes estar consciente que lo finalizado te dejo un gran aprendizaje. Es hora de tomar decisiones con gran serenidad y optimismo.


#LIBRA Toma espacio aparte para llegar tomar decisiones más acertadas. Ahora necesitas indagar, hablar, negociar, mantenerte en movimiento y eso es lo que te dará grandes resultados.


#ESCORPIO Puede que hoy no quieras soportar presiones, exigencias, ya de por si hay bastante exigencia dentro de ti. Momento de entender tu gran mundo interno, bueno para meditar.


#SAGITARIO Toma este tiempo con mucha calma, pero no dejes que las cosas se vayan de tus manos. Usa tu fortaleza para crear estrategias bien definidas y que te procuren un espacio en el futuro.


#CAPRICORNIO Asume, piensa y ejecuta, nada en la vida es por casualidad, todo tiene una razón de ser y de existir. Que la vida no te tome desprevenido y sin las herramientas necesarias.


#ACUARIO la Luna te transita, ello impulsa más tu esencia, tu necesidad de darte un vuelco a tu vida a nivel afectivo y emocional. Asuntos profesionales en donde debes tomar nuevamente partido.


#PISCIS Paso firme pero cauteloso, tiempos para aprender, para cambiar y para no volver a ser el mismo. Reflexionar sobre cada paso a dar es vital para no cometer errores.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018