HOROSCOPO MIERCOLES 25 DE MAYO 2016:



#ARIES La Luna en #Capricornio busca compromiso, estabilidad y resolución para llegar a metas y acuerdos realizados con anterioridad. No te disperses en asuntos poco importantes.


#TAURO Con #Mercurio directo es más rápido los logros, porque los asuntos que debes realizar se comienzan a mover con mayor rapidez. Momento de darte a conocer.


#GEMINIS En buena hora, #Mercurio directo te sustentará, te apoyará, en lo que debas reiniciar, continuar o comenzar en este tu periodo de vida. Usa la energía que está a tu favor.


#CANCER Ahora con la Luna en #Capricornio debes manejarte con más cuidado, evita los enfrentamientos con otras personas, porque puedes salir perdiendo. Tus emociones te ayudarán para defender posiciones.


#LEO Comunícate con fuerza, pero con un objetivo bien definido y planteado. Acapara toda tu atención en planes claros y obtendrás grandes resultados.


#VIRGO Puede que lo que ves no sea así, podrías cometer desaciertos si no te calmas y vuelves a ver las cosas desde otro ángulo. #Mercurio ahora directo te apoya en tus planteamientos.


#LIBRA es un día de decisiones, de plantarte y buscar alternativas viables. La Luna en #Capricornio puede darte grandes motivos y dificultades para que seas tú quien redirija tu vida.


#ESCORPIO Las emociones pueden no ser de ayuda ahora, por eso debes estar muy pendiente de evitar que los demás te saquen de las casillas. Ejerce control sobre tus actividades hoy


#SAGITARIO Saber lo que realmente quieres puede marcar una gran diferencia ahora. Con #Mercurio Directo, con la Luna #Capricornio hay un gran trabajo realizar con tu parte económica


#CAPRICORNIO La Luna se encuentra en tu signo marcando el camino de tus necesidades, explorar y explotar tu parte profesional es importante ahora. Suelta los miedos y dale un vuelco a tus emociones.


#ACUARIO Cuida este día y dedica a dar cada paso desde el convencimiento y la verdades devoción de encontrar lo que realmente quieres, ese resultado que te exalte


#PISCIS Aunque sientas que el círculo se cierra, tú debes buscar alternativas, recuerda que en la vida se presentan situaciones para enseñarte a despojarte del exceso y buscar una vida en paz.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018