Mirando el Cielo y el Alma: ¿ ESTAS REALMENTE CONECTADO CON EL UNIVERSO ?


Sábado, 27 de Febrero de 2016

La #LUNITA comienza su recorrido por el intenso #Escorpio… fin de semana de emociones profundas, de sensaciones que nos aturden un poco y mucho más ahora que nos acercamos al Eclipse Solar en donde los cambios son evidentes… Recuerden que la vida nos pide asumir de manera consciente nuestro paso por la tierra, y todos estos momentos nos marcan un mover la mata para que nos vayamos adaptando y acoplando a la verdadera necesidad de nuestra alma.

Momento ideal el de esta noche en donde la LUNITA se acopla de manera armónica con el Sol y Neptuno y nos permite conectarnos con nuestro ser interno y con lo que sucede de manera sutil en el ambiente… es como si se activara nuestra percepción, esa que nos dice que no sólo lo que es palpable, existe… sino que hay mucho allí donde los ojos no lograr captar imágenes. Noche para que el sexto sentido se potencie… y claro ¡¡¡¡¡ muy pendiente de los mensajes de los sueños.

No olvidemos que este fin de semana estamos bajo el imperio de Escorpio… de seducir, de entrega, de posesión, de profundidad y de entender un poco más nuestro largo proceso evolutivo.

Yoly Mora

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA DARLE LIKE Y COMPARTIR!

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: