MENSAJE DE LOS ANGELES:




#ARIES Los Ángeles te dicen que este día debes descansar, tomar tiempo para ti, para enfocarte en tus cosas. Posterga compromisos y deja que tu cuerpo se relaje.


#TAURO Los Ángeles te piden que incorpores humor a tu vida, en este domingo disfruta al máximo de la vida y de los seres queridos. Eres un ser bendecido.


#GEMINIS Los Ángeles te dicen que debes estar pendientes de las señales. Conéctate a tu intuición y deja que tu ser interno te hable.


#CANCER Los Ángeles te piden que dejas salir afuera el auténtico ser que eres. Eres un ser maravilloso y esa es la única verdad que debe prevalecer en tu vida.


#LEO Los Ángeles te piden que debes salir de ti tus verdaderas cualidades, esas que te levantan como un ser majestuoso. No puedes ocultarte ante el sol.


#VIRGO Los Ángeles te dicen que debes estar muy pendiente de los sueños, de esos mensajes secretos que trae tu mundo onírico.


#LIBRA Es día de música, de impregnarte con notas musicales de canciones preferidas. Recuerda que la vida es un baile constante, por eso nunca dejes de bailar.


#ESCORPIO Los Ángeles te dicen que es el momento de expresar tu poder, manifiéstalo desde el amor, la sabiduría  y la  inteligencia.


#SAGITARIO Días para conectarte con tu niño interno, de dejar salir tus sonrisas y deseos de disfrutar la vida desde visión de la inocencia.


#CAPRICORNIO procura manifestar siempre tu libertad. Te dieron alas para que puedas volar a donde quieras y hacer lo que desees. Libera tu corazón.


#ACUARIO Los Ángeles te piden que cuides tu cuerpo a través de una dieta y ejercicio. Plantea en tu vida siempre pensamientos positivos.


#PISCIS Estas en tu etapa de cumpleaños, por lo tanto los nuevos comienzos están tocando tu puerta. Alerta a la vida de tus intenciones para que el universo te envié lo que quieres.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018