HOROSCOPO VIERNES 26 DE FEBRERO 2016:




#ARIES Con la Luna en Libra es recomendable que te orientes un poco a tu pareja, veas sus necesidades. El complemento puede estar en este momento en lo que le das a los demás.


#TAURO La Luna en Libra te muestra que hay caminos de conciliación y negociaciones dentro de tu área de trabajo. Avanza con paso firme y sin dudar a las metas que deseas.


#GEMINIS La Luna en Libra te marca un camino en tus conquistas en la vida. Marca el paso hacia tu liberación, comenzando por deshacerte de trabas mentales.


#CANCER La Luna en Libra te dice que entre lo que deseas y las necesidades afectivas hay un camino que recorrer en el reconocimiento de lo que eres y vales.


#LEO Con la Luna en Libra puedes avanzar con mayor soltura ante eventos y situaciones de tu vida. Analiza todo lo que te suceda ahora, no dejes que la subjetividad sea tu ingrediente principal


#VIRGO Con la Luna en Libra tienes la oportunidad de explorar nuevos campos creativos en tu vida. La parte económica busca nuevas alternativas.


#LIBRA Con la Luna en tu signo se abre un sin número de posibilidades que debes aprovechar. Baja la guardia entre las miles de opciones que te ofrece el mundo y de manera objetiva camina seguro.


#ESCORPIO Con la Luna en Libra hay aspectos muy internos que debes liberar. Las dudas no pueden estar presentes ahora que puedes dar más de lo que te imaginas.


#SAGITARIO Con la Luna en Libra es importante el contacto que tengas con amistades. Suelta la tensión y procura darle un reposo al cuerpo a través de momentos de diversión.


#CAPRICORNIO Con la Luna en Libra el día comienza con nuevos planteamientos, entendimientos que te hacen dar pasos más certeros en los que deseas.


#ACUARIO Con la Luna en Libra el día te pide desarrollar una visión más amplia de los aspectos que tienes frentes a ti. No desperdicies el tiempo en asuntos sin importancia.


#PISCIS Con la Luna en Libra nos sumergimos en la posibilidad de compartir y entregar, pero también de querer que los demás nos den en la misma medida. Sé claro en tus planteamientos.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: