HOROSCOPO MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE 2015:




#ARIES Día para organizarte, establecer estrategia, mañana será el último día del año y todo debe estar a punto. Veras como poco a poco se ira despejando tu horizontes de situaciones incomodas.

#TAURO Entras en una nueva etapa de tu vida, nuevas propuestas y nuevos planteamientos que debes tomar en serio. Enero para ponerte al día con tus obligaciones y así arrancar de cero.

#GEMINIS Se agregan nuevas situaciones en que debes tomar en cuenta la colaboración de los demás, sobre todo de tu pareja. Reorganiza y pon al día asuntos importantes, Enero es un mes para dedicarte a poner en práctica tus proyectos.

#CANCER El día se ira entre organizar, colocar cosas en sus puestos, en fin haciendo mil cosas que te preparan para el día de mañana. Recuerda que hay mucho que tienes que atender, comenzando por ti mismo.

#LEO hacer cuentas y determinar en qué cosas harás ajustes en lo que comienza el nuevo año. No dejes que las cosas pasen por debajo de la mesa y aprovecha cada momento que estás viviendo.

#VIRGO Cuida tus emociones en estos dos días, pueden dispararse y desconectarte de la realidad. No te vuelvas tan crítica con las personas que te rodean, aprende que cada quien tiene una visión de la vida, que a veces no coincide contigo.

#LIBRA Días para hacer análisis de tus tiempos idos, del año que está a punto de terminar. Muchas opciones nuevas se marcan para el nuevo año. No pierdas las perspectivas y avanza a pasos agigantados.

#ESCORPIO Has estado vacilando en asuntos cuya decisión no se ha concretado, pero pronto tendrás en ti la fortaleza necesaria para dar el paso definitivo. Comienza una etapa que puedes tender a gastar de más, recuerda ser prudente.

#SAGITARIO Se en galana tu vida con la visita de venus en tu signo, ello significa que nuevas tendencias pueden llegar a ti. Usa la energía que ella te aporta para estructurar tu escala de valores y darle un nuevo seguimiento al amor.

#CAPRICORNIO La Luna en un signo afín te impulso a establecer directrices y nuevos ángulos en tu vida. Se inicia una etapa que debes estar consciente que hay eventos que te costaran un poco más conciliar, pero es allí donde será importante la paciencia.

#ACUARIO No es tiempo para perder la cabeza, con Urano, quien te rige en directo muchas cosas quieren que se concreten y te da la energía necesaria que requieres, pero Mercurio estará visitando tu signo y allí se pondrá retrógrado por lo es recomendable ser muy objetivo en tu accionar.

#PISCIS No permitas que recuerdos/nostalgia te quiten la alegría de los ojos. Situaciones que te limitan pero un nuevo impulso llega a tu vida para que contrarrestes lo que hasta ahora te ha puesto un stop. Disfruta de cada día.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018