HOROSCOPO MARTES 29 DE DICIEMBRE 2015:



 #ARIES Se mantiene activa la energía que te pide que seas muy asertivo con lo que vayas a decir. No te impulses con comentarios que pueden ser catastróficos en este momento, hay veces que es mejor esperar el mejor momento para decir lo que sientes. 

#TAURO No es momento para planteamientos absolutos en tu vida. Hay que dejar reposar las decisiones para luego ponerlas en ejecución. Situaciones que se van resolviendo sin que apenas te des cuenta.

#GEMINIS Haz un balance entre lo que quieres hacer y cuáles son tus responsabilidades en este momento. A veces es mejor establecer prioridades sin olvidar que tú eres la parte más importante en tu vida.

#CANCER Se teje un fin de año en que el compromiso con varias áreas de tu vida es vital. No dejes que el nuevo año te tome sin haber estructurado un plan maestro para ser aplicado en tu área laboral. 

#LEO El pasado hay que dejarlo en donde sólo sea un aprendizaje en tu vida. Estas a punto de ingresar a un nuevo año que te va a pedir que te integres con tus dones y los hagas florecer.

#VIRGO Si lo que quieres es reconciliar posturas con tu ser amado, no te desgaste en reclamos que no tendrán la fuerza para cambiar nada. Recupera lo mejor de la relación y no te debatas en asuntos que no te darán beneficios. 

#LIBRA Enfrenta en este momento esas decisiones que dejaste pausada a mitad de año. No te dejes tomar por un nuevo año sin que antes te deslastres de tanto asunto que sólo te ocupa pero no te libera.

#ESCORPIO  Tiempo de cambios y transiciones que te permiten medir más tus  potencialidades. Recuerda que debes ser muy diligente con tus recursos. Recopila tus ideas de la manera en que quieres comenzar a expandir tus dones.

#SAGITARIO No lo pienses más y deja que tus decisiones sean las más oportunas en este momento crucial de tu vida. Hay que tomarle tiempo al tiempo y aunque estas a las puertas de un fin de año, puedes irte organizando para el que vendrá.

#CAPRICORNIO Estando en tu tiempo, en tu momento nada es más importante que saber aprovechar cada segundo y darte esa oportunidad que tanto quería. No dejes pasar el tiempo sin hacerlo.

#ACUARIO Antes de continuar urge que pongas orden en tu mente. No te disperses entre mil cosas, sino mantén bien claros los pasos a seguir en la consecución de tus metas. Todo se dará si tienes la paciencia necesaria.

#PISCIS Ilumina tu vida, toma tus ideas y festeja el nuevo despertar. No te disgregues, no pierdas el tiempo en asuntos que no te proporcionan paz y tranquilidad. Vive y respira positivamente.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: