MENSAJE DE LOS ANGELES:



#ARIES Los Ángeles te dicen que luego te tener tantas actividades en la semana que concluyo, lo ideal es que comiences una nueva con la mente despejada. Usa este día para reunión familiar donde el deleite sea la premisa

#TAURO Los Ángeles te dicen que es un día para desplegar tus encantos y darle a tu vida un clima sereno y de disfrute. Dedica el día a arropar tu niño interno sin miedo del que dirán

#GEMINIS Los Ángeles te dicen que estas en un momento de cerrar ciclos, nuevas cosas vendrán a tu vida y nuevas puertas se abrirán ante ti. Sin miedo suelta lo que ya no debe estar en tu vida

#CANCER Los Ángeles te dicen que esos mensajes que recibes y a los que no les prestas atención, son dados por ellos. Confía en tu intuición y ellos te dirán el camino a seguir a cada momento

#LEO Los Ángeles te dicen que es un día para darle un vuelco a tu vida. Disfruta de la magia de la música e incorpora a tu vida momentos placenteros, deja atrás el pesimismo.

#VIRGO Los Ángeles te dicen que ese compañero del alma estará allí cuando le necesites. No dejes que las cosas se deslicen por el camino equivocado, busca la ayuda que necesitas.

#LIBRA Los Ángeles te dicen que este es un día para disfrutar de la frescura que tienen los niños. Sería bueno que dejes salir tu niño interno y te dediques a hacer actividades que lo enaltezca.

#ESCORPIO Los Ángeles te dicen que el romance te rodea, disfruta del fruto de tus peticiones internas. Recuerda que el romance más importante es el que tienes contigo mismo, una vez así podrás disfrutar plenamente del otro.

#SAGITARIO Los Ángeles te dicen que es hora de soltar ese pasado que arrastras. Suelta cualquier sentimiento que no sea acorde con tu manera optimista de ver la vida.

#CAPRICORNIO Los Ángeles te dicen que tienes todo su apoyo, que confíes en ellos y dejes que tu intuición te guie en los momentos críticos. Hay mucho de ellos en tu camino ahora mismo.

#ACUARIO Los Ángeles te dicen que estas siendo guiado por lo Divino. Sólo requieres tener fe e invocarles para que ayuden. No olvides que naciste con un Ángel protector (Ángel de la Guarda), él siempre te apoya en esta tu misión.

#PISCIS Los Ángeles te dicen que ese asunto por el cual estas tan preocupado se estará resolviendo satisfactoriamente. Deja tus preocupaciones a un lado y agradece las bendiciones que vienen a tu vida.

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018