PELÍCULA RECOMENDADA: Intensa-Mente




SI NO LA HAS VISTO... corre y búscala....

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? esta película se aventura en la mente humana para descubrirlo.

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Ojala todos logremos mantener la Alegría activa, intentando con ella mantener una actitud positiva ante la vida y ante cualquier situación que nos suceda. La película explica que todo comienza con un pensamiento que se enlaza a una emoción allí estará el juego positivo o negativo de la mente.

En ella debemos jugar como Alegría manteniendo los pensamientos positivos y con ellos la actitud positiva, pero si nos invaden pensamientos de miedo, rabia o tristeza debemos inmediatamente evitar que se enlacen con las emociones correspondientes y allí desencadenar situaciones desagradables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: