MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 29 DE AGOSTO DE 2015):



La LUNITA llego a Piscis… signo de lo místico, de la inspiración, de la compasión… es hoy la LUNA LLENA y la oposición de las Luminarias se da entre el signo de Virgo y Piscis… día para ver las cosas con mayor claridad… es el momento de prestar atención lo que ocurre adentro de nosotros y sacar las conclusiones, ya que la Luna Llena te ayudará a explorar y entender. Nada mejor que enfocarnos en cada detalle (Virgo) que tenemos adentro (Piscis) o llenar de inspiración (Piscis) a nuestro diario quehacer (Virgo).

Recuerden que siempre que la energía nos enfrenta a dos posiciones contrarias hay que llegar a un término medio, a un planteamiento  de negociación para entender de qué se trata el momento que vivimos y eso es lo que ocurre con esta Luna Llena donde se involucran las emociones (LUNITA) y nuestro ser (Sol) en aspectos de enfrentamiento. Debemos llegar a un acuerdo y mirar con claridad el panorama que tenemos adelante… para sacarle el mayor beneficio (Virgo) que nos llene internamente (Piscis).

Este par de signos (Virgo y Piscis) tienen una guerra sobre el control y el descontrol… si son opuestos cada uno quiere algo específico que contraría al otro. La invitación ahora es soltar sabiendo que hay cosas que no pueden seguir porque no son funcionales… soltar y hacer caso a la intuición… analizar y dejar que todo fluya sin traumas…

Adicional a todo Júpiter se mete en esta Luna Llena porque estará muy cerca del Sol, llega a aumentar la situación que se vive en este Plenilunio… Aumentar la fe y la confianzas entre bandos contrarios… sabiendo que la vida se alimenta de polaridades que siempre deben existir… positivo, negativo, ying y yang… estará en nosotros encontrar el balance perfecto, cómo dice Budha: la calle del medio.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018