MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 31 DE AGOSTO DE 2015):



La semana arranca con vigor y energía… y es que la LUNITA se encuentra ya en el fogoso signo de Aries. Será unos días en que la energía nos pone los patines para que no perdamos tiempo en lentitudes y retrasos, es que Aries es impulsivo e impaciente pero como buen signo cardinal es iniciador… con una carga enorme de abrir caminos que otras transitaran.

La LUNITA se enfrenta a Mercurio y lo hace muy cerca de los Nodos Lunares… y es que recordemos que Mercurio se encuentra en el estético y diplomático Libra y la LUNITA le adversa desde Aries… por lo que la ella quiere decir las cosas como le salen sin más filtro que la premura de sus emociones, mientras que Mercurio quiere sopesar las reacciones que pueda llegar a tener sus palabras, no quiere herir a nadie y piensa que es mejor negociar puntos medios… en este vaivén estaremos hoy, de cuál lado nos ubicamos ? Cuál será la reacción típica de las personas que nos encontremos bajo este esquema ? COMO siempre el balance de estas dos energía es lo que debemos aprender hoy… no dejándose avasallar ni haciéndolo con nadie.

Ahora pasando a otro punto importante es que el Sol Virgoniano se enfrenta a Neptuno Rx que se encuentra en su territorio (Piscis)… que sucede con esto que la ilusión y la realidad se entremezclan entre si y podemos confundirnos pues no sabemos de qué lado nos encontramos… El punto está en ser consciente de este momento y mantener control sobre nuestros actos/reacciones y sobre todo las decisiones que tomemos. Sobre todo cuidado en los temas del amor que Venus Rx y marte se reencuentran en Leo y nada de lo que se vea será real, sino una réplica pasada… Entonces es mejor estar tranquilitos viendo como trascurren las cosas.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: