HOROSCOPO SABADO 29 DE AGOSTO DE 2015:



 #ARIES: Este fin de semana te pide que midas muy bien los puntos  importantes de tu trabajo en el último mes y la manera en que puedes mejorar.

#TAURO: Se abre un tiempo en que no debes confundir tus necesidades de proyectarte a ti mismo y las de los demás. Cuenta con la colaboración de otras personas.

#GEMINIS: Hay aspectos dentro de tu profesión y en tu hogar que debes ahora tomar en cuenta. Recuerda que nunca debes descuidar tu hogar t lo que ello significa en tu desarrollo.

#CANCER:  Se alzan las emociones y buscan que te des cuenta que hay un mundo interno al que puedes recurrir cada vez que quieras una respuesta.

#LEO: Es un día para no tratar de enarbolar tus decepciones ante los acontecimientos de la vida. Busca en tu interior respuesta y deja que los eventos fluyan.

#VIRGO: Es un tiempo de entender lo que puede llegar más allá de tu entendimiento. Día para dejar que la imaginación y la intuición hagan su parte.

#LIBRA:  Hay en ti grandes posibilidades de entender posturas y eventos, así como darle un aire distinto a tu ser. Hay cambios que se generan para tu bien.

#ESCORPIO:  Una vez que te das cuenta de las realidades en tu vida, llega el momento de poner orden y trascender a un ámbito más adecuado. Confía en tu intuición.

#SAGITARIO: Día de pruebas, en que debes dar lo mejor de ti y no dejarte guiar por las exageraciones y los deseos de negar las posibilidades de los demás.

#CAPRICORNIO: Hay un equilibrio que debes mantener entre la manera en que te comunicas y la manera en que procesas lo que te dicen. Hay un punto emocional en este día que debes controlar.

#ACUARIO:  Dale un verdadero impulso a tus dones. No te permitas dudar de lo que eres y de lo que tienes. Hay un mundo que debes explorar en tu parte económica.

#PISCIS: Día de Luna Llena en tu signo, día para integrarte mucho más con tu ser. Explora técnicas como la meditación, haz cualquier ritual que te guste y que te conecte a ti mismo.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66
Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: