MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (JUEVES 30 DE JULIO DE 2015):



La LUNITA se encuentra en recorrido por Capricornio… atención al trabajo y a la profesión, vista realista de la vida y es que este signo considera que el presente hay que aprovecharlo al máximo para subir a la cima del reconocimiento y éxito. En horas de la noche la LUNITA ingresa en el rebelde Acuario y se aproxima al amanecer del día de mañana a la LUNA LLENA.

Con la proximidad de la Luna Llena y del encuentro tenso entre la LUNITA y Marte (Cáncer) del día de hoy… las emociones se alteran un poco y tal vez no pensamos lo que vamos a decir… nos nublamos tanto que podemos decir cosas sin filtro, sin medir previas consecuencias. Es bueno tener presente que cuando las tensiones se dan en el eje de Cáncer/Capricornio… la lección a aprender es madurez emocional... como reaccionamos ante el mundo desde nuestras percepciones internas… esas que sólo compartimos en la intimidad de nuestro ser.

Para este trabajo que tendrá vigencia el resto de nuestras vidas… en el día de hoy le favorece Saturno Rx (Escorpio) quien anda buscando/escavando y queriendo sacar a flote todas nuestra inmadurez y ponerla encima de la mesa para que tomemos partido en el asunto… No te cierres cuando veas tus cosas internas tan a la superficie… es el momento de reconocerlas como tuyas, asumirlas como partes integrantes de tu ser y desde ese mirarlas de frente es que podrás realizar el trabajo que se te pidió cuando reencarnaste.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018