MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 28 DE FEBRERO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 28 DE FEBRERO DE 2015):

La LUNITA se encuentra placida en su casa, allí donde tiene su centro de operaciones, es decir, en el signo de Cáncer. Fin de semana para estar en familia, disfrutar de esas reuniones que nos llenan el alma, viendo fotos antiguas, comiendo el almuerzo de mamá, que de seguro es la mejor comida del mundo y si no estamos con nuestros padres… entonces con los hijos… o nuestros afectos. La LUNITA en Cáncer le encanta cuidar/nutrir/apoyar/mimar pero también quiere recibir lo mismo.

Ayer dijimos que en este día la influencia Lunar se ve afectada por tensiones que se asoman en el cielo, entre ellos Plutón (Capricornio) y Urano (Aries)… pero llevamos bastante tiempo que la misma influencia se conecta con nosotros cuando la LUNITA ingresa a un signo Cardinal (lease: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio)… y en ese vaivén hemos ido poco a poco abandonando las posturas de fragilidad y reforzando que nosotros emprendedores… que ahora somos nosotros los que manejamos nuestra vida y no podemos seguir cometiendo los errores del pasado… y MENOS usarlos como excusa para no evolucionar.

Yo soy de la creencia que estamos acá en la tierra por una decisión del alma para trabajar aspectos viejos y otros nuevos que nos planteamos como retos… debemos aprovechar nuestras fortalezas y así limpiando nuestras debilidades… pero a pesar del diario vivir y las mil cosas que nos distraen… no debemos olvidar la misión central de nuestra alma: evolucionar.

Que estos tiempos nos sirva para despertar del letargo en que nos hemos sumido… entender que el camino lo vamos a recorrer con nuestros pies y de ese entendimiento tomar control de nosotros mismos… ser nuestros mayores críticos… unos críticos compasivos que nos dicen siempre donde está la falla y la manera de enmendar. Yo creo que la gente cambia, entonces no esperemos que las vida nos dé sacudones feos para iniciar la transformación.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Facebook: YOLY MORA
Twitter: YOLYMORA66
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Pendulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: