HOROSCOPO SABADO 28 DE FEBRERO DE 2015:


HOROSCOPO  SABADO 28 DE FEBRERO DE 2015:

#ARIES: Inicio de fin de semana en donde hay cosas básicas por hacer sobre todo en el hogar. Es un  día en donde la energía comienza a generar mucha divergencia y es recomendable que te mantengas fuera de cualquier conflicto que pueda haber.  CONSEJO: Debes ser muy consciente de lo que hagas y digas.

#TAURO: Sientes que hay cosas que debes enfrentar, pero hay otras que debes dar por terminadas. Si no tomas decisiones importantes en este momento luego te será más difícil hacerlo. Surgen cosas del pasado que te ayudan a ver la realidad. CONSEJO: Decide siempre por el bienes de todos.

#GEMINIS: Más que nunca debes poner claridad en lo que piensas de ti mismo y lo que piensan los demás. No es fácil complacer a las personas y más cuando debes ir en contra de tus propios parámetros. No te niegues al cambio y a la toma de decisiones. CONSEJO: Usa la energía cósmica en tu favor.

#CANCER: Este día con tanta energía cruzada debes buscar el equilibrio y no dejarte doblegar ni por la rabia ni por la depresión. Asuntos importantes en tu vida serán revelados y desde ese punto debes tomar decisiones decisivas. CONSEJO: No importan lo que pase, celebra la vida siempre

#LEO: Nada es más importante en este momento en tu vida que dejar que las cosas fluyan, no hagas oposición a las lecciones que la vida te da y disminuye el aspecto resistencia de tu vida. A veces hay que dejar a un lado la terquedad y ver que hay muchos caminos por recorrer.  CONSEJO: Día de reconciliación.

#VIRGO: Olas cosas que no puedas obtener en este momento, sólo se están tardando un poco más. Ten paciencia y deja que la vida lleve las etapas que necesita. Supera cualquier obstáculo y no te rinda ante las adversidades. CONSEJO: Ante cualquier evento que suceda, piensa dos veces antes de actuar.

#LIBRA: Tiempos de cambios, tiempo de reconciliación y de darte cuenta que nada es estático en la vida. Nunca serás el mismo luego de estos tiempos, no te pierdas las lecciones que la vida quiera darte. Análisis y balance de tu vida. CONSEJO: No divulgues tus planes.

#ESCORPIO: Si este día no logras soltar algunas responsabilidades es mejor que vayas entonces con calma.  A veces queremos escapar de la rutina y no es fácil. Mira bien lo que dices y cómo actúas porque este día puede traer muchas situaciones conflictivas.  CONSEJO: Tres palabras para hoy: equilibrio, equilibrio y equilibrio

#SAGITARIO: Aunque quieras que nada te afecte de lo que pueda suceder no lo podrás porque es preferible que veas en que status estas tú en relación a todo lo que sucede. Hacerse participe en la vida es tanto como asumir que la vida la haces tú a cada instante.  CONSEJO: Decisiones que se plantean en positivo.

#CAPRICORNIO: Mira la parte positiva de los eventos que sucedan hoy, todo tiene un aprendizaje y cuando lo asumimos será siempre para nuestro beneficio. Busca siempre reconciliar las diferencias y hallar los puntos medios.  CONSEJO: Entre sentirte derrotado y asumir el triunfo de la vida, cual escoges

#ACUARIO: Ante cualquier situación divergente en este día debes asumir la mejor actitud, saber que si eres capaz de hacerlo tendrás más de la mitad del camino ganado. Cuida de no cometer exageraciones ni de dar por sentado todo lo que te digan. CONSEJO: Tu lugar de defensa de tus intereses está donde te encuentras.

#PISCIS: Aunque quieras ver los toros desde la barrera no podrás, tienes que intervenir y aportar tu grano en la solución de las situaciones que se puedan dar. Mantener el equilibrio entre la realidad y lo que quieres es tu meta en este día. CONSEJO: Cuenta tus bendiciones, atesóralas en el corazón.

Elaborado por Yoly Mora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018