HOROSCOPO JUEVES 26 DE FEBRERO DE 2015:


HOROSCOPO  JUEVES 26 DE FEBRERO DE 2015:

ARIES: Debes aprovechar las oportunidades que este día puede brindarte. No remuevas asuntos del pasado, deja que el día fluye usando tu energía en asuntos realmente importantes y que tengan relación con tu presente.  CONSEJO: Movimientos en tu área de parejas o socios.  

TAURO: Este puede ser un gran día si deseas desarrollar alguna idea que hayas tenido en mente, hay mucho para estar centrado pero además con una gran dosis de inspiración extra. Expón con claridad tus propuestas en el área profesional. CONSEJO: Mientras mantengas tu timón, nada saldrá de control. 

GEMINIS: Desde tu postura en este día tienes grandes probabilidades para generar acciones concretas en pro de nuevos proyectos, nuevos resultados. El amor se hace presente y es una de tus prioridades. CONSEJO: Enfócate en lo que es prioritario.

CANCER: Es importante que vas todos los aspectos de cualquier situación en que tengas que tomar decisiones. Fortalece los hábitos buenos de tu vida y depuro lo que realmente sea perjudicial. CONSEJO: Maneja el dinero con mucha consciencia.

LEO: El trabajo hecho con mucha responsabilidad traerá sus recompensas, pero no descuides tu salud un solo instante, hay que alimentarse mejor y tomar los descansos necesarios. CONSEJO: Fluir en la vida es el don de ajustarse a los cambios.

VIRGO: Es muy importante que te mantengas consciente de tus potencialidades. Hay cambios a nivel económico que debes enfrentar y asumir. Estas en el momento adecuado para darle un nuevo rumbo a tu vida. CONSEJO: Ideas que debes comenzar a poner en práctica.

LIBRA: Conversaciones que te apoya, que te ayuda a orientar el rumbo que decides. Recuerda que ante que los demás debes estar claro en lo que quieres, es el momento de darle un cambio a tu vida.  CONSEJO: Cuando vacías tu vida de cosas inútiles, llegan las que de verdad valen la pena. 

ESCORPIO: Este es un tiempo en que las presiones pueden estar presentes, en que los cambios de rumbos puedan plantearse. Situaciones imprevistas aparecer, pero tu estas bien preparado para enfrentar lo que pueda venir. CONSEJO: Mantén la reserva sobre todo lo que te suceda.

SAGITARIO: Si te lo propones este puede ser un día que va desde reunión con familiares o con la pareja. Lograras comprender aspectos básicos de tu vida, es un día en que es importante recuperarte de cualquier pérdida.   CONSEJO: Mirar adelante y caminar es mirar al futuro.

CAPRICORNIO: Sigue el efecto presión en el ambiente, el efecto que te llevará a tomar decisiones. Si no tomas ventajas ahora, la vida lo hará por ti. Deja que tu experiencia te guie. CONSEJO: Cada cosa en su lugar, para que tu vida tenga el espacio que necesita. 

ACUARIO: Ahora más que nunca debes tener cuidado de negocios que te ofrezcan, pueden que no sean del todo claros. Algún tipo de inconformidad puede estar rondando tu vida, pero debes entender que cada cosa debe tener su lugar. CONSEJO: Ahora más que nunca tienes un compromiso contigo mismo. 

PISCIS: Este es un día en que debes manejarte con total control, no dejes nada al azar, no evadas situaciones, problemas o decisiones. Conversaciones que te darán el rumbo y aclarara realidades. CONSEJO: Avanza dando importancia a cada paso que des.

Elaborado por Yoly Mora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018