MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 30 DE ENERO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 30 DE ENERO DE 2015):

La LUNITA continúa en el inquieto signo de Géminis, tal vez tengas que hacer mil cosas o simplemente hay muchas preguntas de las que quieres conseguir respuesta… sea como sea hay mucho que hacer en este día antes que la LUNITA llegue a su casa en Cáncer. Que es lo ideal ir sacando los pendientes que tenemos porque la LUNITA no estará relacionada con sus vecinos cósmicos, estará vacía de curso, transitando con su energía más al natural.

El Astro Rey, el SOL se encuentra hoy con Mercurio Retrógrado ambos transitando por Acuario… Debemos aprovechar este momento para revisar ideas, asuntos que están dándose en nuestras vidas y que no tenemos claro en nuestra cabeza, con Mercurio retrógrado hay que dejar lo de afuera e ir adentro a nuestro ser y revisar, analizar y determinar. Todo comienza en nuestro interior y luego lo reflejamos en nuestro entorno… no es al revés.

Que este ambiente tan mental que tenemos hoy nos sirva para esa revisión interna, esos asuntos que queremos cambiar y no nos atrevemos… veamos hoy los alcances para que cuando mercurio se encuentre directo… llevarlos a cabo.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Facebook: YOLY MORA
Twitter: YOLYMORA66
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018