MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 31 DE ENERO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 31 DE ENERO DE 2015):

La LUNITA llega a su casa en el signo de Cáncer, es momento de dedicarse a la familia, a llamar a esos seres queridos de los que tenemos tiempo que no sabemos y es que la LUNITA en Cáncer quiere que ese núcleo principal, de donde procedemos sea venerado y honrado como debe ser, por eso una comida en familia con el sazón de la abuela sería maravilloso. Cáncer es un signo que se mantiene de los recuerdos, siente que el pasado fue mejor, por eso la melancolía es uno de sus ingredientes.

Hoy el recorrido Lunar comienza con un sentimiento de limitación, del deber que no se puede postergar y de esa sensación que estamos haciendo poco para todo lo que se espera de nosotros, pero inmediatamente el contacto armónico de la LUNITA con Venus y Neptuno que desde Piscis, le dice que las ilusiones sólo serán una pérdida de tiempo si no se atreve a soñar, si no se es capaz de pintar de colores nuestras nubes y si no intentamos que la vida sea cada vez más humana con nuestro aporte… Este contacto Lunar con el amor y la inspiración simbolizados por Venus y Neptuno nos puede querer que soltemos las frías posturas y entendamos que en un abrazo y un te quiero puede ir el alma y el universo hecho canción.

Con la Influencia de Mercurio Retrógrado en el aire es un día para internalizar muchos eventos de nuestra vida y bajo el amparo de la LUNITA en Cáncer… saber que nuestro gran depósito es el pasado y que si sabemos perdonar, soltar y fluir… el presente se nos abre como una gran oportunidad de crear y moldear el futuro.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Facebook: YOLY MORA
Twitter: YOLYMORA66
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Pendulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

  1. "Soltemos las frías posturas y entendamos que en un abrazo y un te quiero puede ir el alma y el universo hecho canción". Hermoso pensamiento. Con tu permiso me agradaría poder hacer un cartelito con esta frase, colocando desde luego tus créditos. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: