MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014):

La #LUNITA continua de transito por #Sagitario, notan que los ánimos se ponen enérgicos, queremos comernos el mundo, queremos mil cosas a vez, por ello es que esta energía hay que controlarla para que de los frutos que necesitamos. Pero no todos la observan igual, así que tranquilos los signos de Tierra que tal vez no sientas esto que describo y pueden estar un poco capa baja, pero ya en el día de hoy la Lunita sale de Sagitario para irse al signo de la estabilidad, #CAPRICORNIO.

Hoy tenemos una LUNITA que se llama vacía de curso y esto significa que no se relaciona con los otros vecinos del cosmos. La LUNITA sigue su curso sólo, potenciada en toda su energía, no es buen día para dar inicio a cosas de importancia en nuestras vidas, así como la toma de decisiones. Que es lo aconsejable para un día como hoy con la Luna vacía de curso, sacar los pendientes, disfrutar de la vida, integrarse al mundo desde el alma, saber que podemos descansar y jugar a filosofar un poco, expandiendo nuestra mente, abriendo nuestras fronteras, eliminando tantas alcabalas internas que poseemos, etc.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: