MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014):

La #LUNITA se encuentra en la energía influencia de #SAGITARIO, buena para impulsarnos y querer comerse el mundo, ya que te da mucha seguridad y optimismo. Es muy bueno para los signos de fuego y de aire, tal vez no tanto para los de tierra y agua, pero si nos damos cuenta a tiempo que estamos bajo de animo porque la LUNITA nos esta influenciando entonces ponemos de nuestra parte para levantarnos.

Esta LUNITA estará muy bien influenciada en este día, recibiendo toda la energía beneficiosa de #MARTE (Sagitario), #URANO (#Aries) y #JUPITER (#Leo), energía total para explorar/conquistar. Sólo tenemos que conectarnos con la energía  renovadora que nos hará levantarnos para buscar las metas pendientes e ir en pos de ellas.

La idea es fortalecernos y estar claros en lo que queremos lograr porque si no la energía se diluye y no sirvió para nada. Estos son esos momentos que debemos capitalizar al extrema porque nos hacen un balance Vs los momento que no son tan suaves en la vida.

#MERCURIO ya ingresó en #ESCORPIO, desde estará más observante de todo, menos inquieto y disperso, la meta comienza a tener un sentido de logro por encima de cualquier cosa, no permitamos que nos obsesionemos y perdamos el sentido de encontrarnos y descubrirnos. En este signo pronto Mercurio se pondrá retrógrado. A tomar las previsiones del caso.

Aparte de todo lo maravilloso de este día, debemos agregar que la Diosa del Amor, #VENUS ingresa hoy a #Libra, uno de los signos que rige. Las relaciones cobran un sentido muy grande, es tiempo de asociarse, de coorperar, de matrimoniarse pero también para entender que ya esa relación pareja/socio no nos lleva por el camino que queremos. Tiempo para socializar, envolverse con el concepto de estética/belleza/armonía/equilibrio.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.
#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: