HOROSCOPO MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014:





HOROSCOPO  MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014:

ARIES: Hay que comenzar a mantener un equilibrio y balance entre tu y los demás. Evita los excesos y enfrentamientos que pueden ser típicos de estos tiempos. Cuida como inviertes el dinero, ya que puede que no fluya debidamente. CONSEJO: Observa y no dejes las cosas a la deriva.  

TAURO:
Los temas dinero, trabajo, salud estarán muy vigentes y es necesario que los trabajes muy bien. Cuidado con recaídas de salud, por no entender que hay decisiones que debes tomar a tiempo.  CONSEJO:      Solo buscando dentro de ti encontraras las respuestas que te empeñas a buscar afuera

GEMINIS: Date la oportunidad de soltar las viejas posturas y asumir los cambios tal como la vida te los está presentando. Aprovecha para expresarte creativamente, para conquistar y conquistarte en lo que realizas. CONSEJO: Suaviza los asuntos sobre los que no tienes dominio.  

CANCER: cuando las cosas las tienes claras en tu mente, logras que se integren a tu ser de manera completa. Si hay áreas de tu vida en donde no te sientas cómodo, tomate un tiempo fuera para reorganizarlo en tu mente. CONSEJO: Acuerdos que requieren respetar diversos puntos de vista.  

LEO: No hay escusas para que te dejes llevar por pesimismos, hay negociaciones y acuerdos nuevos que se estarán manejando ahora. Renace el amor y hay un toque que de manera especial tendrás a tu alrededor. CONSEJO: Ponte en marcha y no pierdas el tiempo en divagaciones.

VIRGO: La parte económica puede comenzar a fluir de manera adecuada, pero recuerda ser diligente con lo que ingresa y con lo que sale. Recuerda que vives una época en que debes asumir el control con tus propias manos. CONSEJO: Se un poco más atrevido en temas económicos.

LIBRA: Suelta las angustias, las dudas y déjate fluir. Hay un respaldo mayor para tu vida y tienes que dejar que la fe forme parte de tus días. Pero evita dispersarte en asuntos sin importancia, recuerda que estas en transformación total.  CONSEJO: Mantén el equilibrio, ten en cuenta la belleza de la vida.  

ESCORPIO: No dejes que nadie te haga caer en errores, piensa muy bien los pasos que vayas a dar. No es momento para darte amorosamente, hay aspectos en esta área de tu vida que te pueden crear decepciones. CONSEJO: Un mejor tiempo vendrá, sólo espera tu oportunidad.  

SAGITARIO: Se abre una etapa en que será muy buena a nivel de proyectos, pero también para el disfrute con amigos. Hay cambios que debes contemplar en la manera en conduces en relación a lo que te rodea. CONSEJO: A veces el amor llega cuando menos te lo estas esperando.

CAPRICORNIO: No evadas tu compromiso interno, puede que no estés claro en ciertas rutas a tomar, deja que tu corazón te dicte la letra de tu canción. Buenos acuerdos económicos que te ayudaran a reinventar tu profesión. CONSEJO: Noticias muy satisfactorias vendrán de manos de personas de buen corazón.  

ACUARIO: Reorganiza tu pensamiento y en función a él tu vida. No puedes dejar para después las decisiones que tienes pendientes. En la vida a veces se repiten las cosas que no te gustan en busca que cierres los ciclos.  CONSEJO: No dejes que el presente se vuelva algo que no quieres

PISCIS: Transformaciones a nivel  personal, va de la mano con un cambio en la manera en que te planteas el amor. No es el mejor momento para inversiones a menos que estés muy seguro de las resultados. CONSEJO: Una herida del pasado sólo es sanada cuando se tiene la intensión.

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018