HOROSCOPO LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014:


HOROSCOPO  LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014:

ARIES: Día de decisiones, asumiendo la vida desde una perspectiva más amplia. No te quedes con mirar solo lo que hay en un sector de tu vida, sino que debes buscar ampliar la energía positiva a toda tu vida.  CONSEJO: Si eres un ser integral, no dejes que las viejas heridas te detengan tu camino.

TAURO:
Maneja con mucha diplomacia todo lo que este a tu alrededor, no será fácil ya que las conversaciones pueden estar teñidas de resentimientos. No te expongas más de lo debido, no es tiempo para cometer errores. CONSEJO: Usa todo tu talento, busca avanzar más allá de este momento.  

GEMINIS: Se inicia un tiempo en que tal vez no entiendas que hay cosas en que debes ser medido sobre todo en tu trabajo. Cuidado con lo que dices y como los dices. Mente que se mantiene alerta ante posibles traiciones y engaños. CONSEJO: inicios que te ayudarán a nivel económico.  

CANCER: Pueden haber situaciones del pasado que regresan para que las concluyas, recuerda que los ciclos en la vida hay que cerrarlos. En tu área laboral evita las franquezas objeto de algunos desgastes que puedes sentir.  CONSEJO: Toma los descansos necesarios, no abuses de tu energía.

LEO: Día de mucho movimiento, de mucho por crear y hacer. Pero aunque puede que estés muy ocupado no dejes a un lado el lado emotivo de tu vida y el contacto permanente con tus seres queridos.  CONSEJO: Diplomacia y observación de lo que estas viviendo, será lo vital ahora. 

VIRGO: Aunque hayas sentido que hay limitaciones en tu vida, es el momento que comiences a organizarte mentalmente, generar estrategias. Muchos acciones en tu hogar que te preocuparan, sentirás que las cosas no se resuelven como quieres. CONSEJO: Toma decisiones y sal de donde te encuentras.

LIBRA: Todo el toque de frescura que tienes en este momento se va a complementar perfectamente con una mente más observadora, que entiende perfectamente que tienes que superar limitaciones. Aprovecha para hacer negociaciones. CONSEJO: Ser feliz debe ser tu lema.  

ESCORPIO: Tu mente se fortalece, aunque te encuentres en un momento en que prefieras mantenerte bajo perfil, ahora hay mucha más actividad que debes cumplir, decisiones que debes tomar.  CONSEJO: Cuidado con el exceso de trabajo y el mantener un desequilibrio nervioso.

SAGITARIO: Puede que este día pueda traer muchos vaivenes emocionales, producto de no lograr los objetivos que te impongas. No te desesperes y lleva las cosas al paso que la vida te esta marcando, pero tampoco desistas. CONSEJO: Usa la mejor disposición para resolver asuntos en tu hogar.  

CAPRICORNIO: Este será un tiempo para aprender a soltarte un poco. Es necesario que descanses y que no te lleves al extremo del agotamiento. Aunque todas las áreas no estén como quieres, no debes abandonar tu voluntad de buscar soluciones. CONSEJO: Acciones y decisiones que se oponen. 

ACUARIO: Es un día para no exponerte, puede que personas muy opuestas a ti quieran hacerte cambiar de opinión y el punto estará en que debes evitar que por consejos ajenos tomes decisiones erradas.  CONSEJO: No dejes que energías opuestas te quieran manejar en este momento. 

PISCIS: Sientes que hay una carga mayor en la vida y eso puede llevarte a bajar tu animo, pero en tu energía interna estará la respuesta para recuperarte. Si estas presionado por algo de tu trabajo, respira y déjate fluir sin expectativas. CONSEJO:  Conecta la verdadera esencia de la vida

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: