MIRANDO EL CIELO (VIERNES 28 DE MARZO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 28 DE MARZO DE 2014):

La LUNITA inició su transito por el signo de la compasión, PISCIS. Con ello comienza una etapa en que debemos prestar mucha atención a las señales que el universo o nuestro subconsciente nos esté enviando. Estamos a la puerta de una Luna Nueva y NO es conveniente desperdiciar la energía sino usarla para ese trabajo interno que nos toca.

Al transitar la LUNITA por un signo asume el rol de este, entonces tenemos que la LUNITA en PISCIS es súper sensible, existencial, pero también muy intuitiva y conectado a otras dimensiones a través de la intuición, revelaciones o sueños.

Esta LUNITA Pisciana de hoy estará conjunta (conjunción) con NEPTUNO, MERCURIO y QUIRON, lo que nos hace enfocarnos en nuestro interior, en la conexión con nuestro ser interno y es maravilloso porque la conexión es en bonito, es empatía, y si lo llevamos por el camino correcto lo podemos expresar al exterior. Por eso les recomiendo que no pierdan esta oportunidad de darse un paseo a solas o simplemente conectarse con aquello en lo que crean y los lleve a tocar su alma, para engrandecerla y también para entender que cosas no pueden seguir cargando y decidirse a soltarlas.

Adicionalmente a eso la LUNITA se armoniza (trígono) con JUPITER (Cáncer) y  (sextil) con PLUTON (Capricornio), maximizando lo que indique anteriormente, dándonos una oportunidad única para seguir realizando ese trabajo que llevamos siglos haciendo: Evolucionando Espiritualmente.

Nomas tengan cuidado porque el exceso de esta energía de Piscis nos puede atacar a través de la confusión y evasión de la realidad, negándonos  a trabajar en el lienzo que somos nosotros mismos.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018