MIRANDO EL CIELO (LUNES 24 DE MARZO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (LUNES 24 DE MARZO DE 2014):

La semana inicia con el recorrido de la LUNITA por el signo de la seriedad y la constancia, es decir, CAPRICORNIO. Iniciamos este nuevo periodo con muchas ganas de colocar los compromisos en primer lugar, decididos que las cosas fluyan de la mejor manera, y por supuesto que para eso la LUNITA nos pondrá en movimiento. Nos encontramos en la fase lunar del cuarto menguante en donde los cierres de asuntos de nuestra vida es de vital importancia, así es que vamos a poner nuestros granos de arena para concluir nuestras labores y obligaciones importantes.

En estos días las situaciones de limitación y conflictos pueden estar muy presentes y es que la LUNTA vuelve a colocarse en la línea de fuego, pero esta vez reforzada porque estará junta (conjunción) con PLUTON (Capricornio). La LUNITA hará tensión (oposición) con JUPITER (Cáncer) y URANO (Aries), indicando que las energías se mueven para dar paso a cambios y reacomodos en nuestra vida, recuerden siempre que lo importante será la actitud que se asuma para manejar cualquier evento que tengamos que vivir. La recomendación de hoy y siempre es mantener la calma y cordura, aunque el SOL de transito por ARIES quiera otra cosa.

Afortunadamente la LUNITA en CAPRICORNIO nos da seriedad y mayor control o estabilidad emocional, entonces vamos a mantener los pies en la tierra y aprovechar cada experiencia para sacar el aprendizaje que nos quiere dar.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018