HOROSCOPO DE HOY SABADO 29 DE MARZO DE 2014:






HOROSCOPO DE HOY SABADO 29 DE MARZO DE 2014:

ARIES: Debes poner los pies bien firmes en la tierra para que nada te cree confusiones, no es el momento de evadir tus obligaciones pero si de estar bien claro en lo que deseas. Si no lograr engranar tu visión entonces es mejor que te des un tiempo a solas para centrarte. CONSEJO: Explorar dentro de ti es tu obligación en este momento.

TAURO: Busca la manera de compartir con tu amistades, disfrutando el momento al máximo. No desvíes tus propósitos y deja que las cosas vayan tomando su ritmo, a veces es mejor dejar que las cosas fluyan para el bien de todos. CONSEJO: Si puedes establecer alianzas con otras personas sería genial.

GEMINIS: Evalúa muy bien las condiciones en que te estas proyectando en este tiempo, realmente es bueno tener claro lo que están mostrando y lo que estas recibiendo. No es tiempo de equivocar la dirección en tu vida, no mezcles situaciones y menos emociones. CONSEJO: El trabajo responsable de dará los mejores beneficios.

CANCER: Busca erradicar tus creencias erróneas y que no te dejan nada en concreto en tu vida. A veces se debe generar presión para que te des cuenta de lo que realmente es valioso para ti. Cualquier conflicto en tu hogar manéjalo con prudencia. CONSEJO: Siempre existirá la vía para solventar lo que sea necesario.

LEO: Durante este tiempo es bueno que vayas avanzando a muy bajo perfil, ya para el inicio de la semana que viene podrás desarrollarte como es debido. No equivoques tus pensamientos ni mal intérpretes nada, tu percepción estará teñida de subjetividad. CONSEJO: Descansa y recupera energía.  
VIRGO: Es un periodo para estar inspirado. No pretendas mantener el control de nada que te rodee, suelta todo lo que te esté generando conflictos y vaivenes emocionales.  Se libre y por ende feliz, la vida te da aprendizajes no los abandones. CONSEJO: Buen día para conversaciones asertivas. 
LIBRA: En este fin de semana puedes aprovechar para cuidar tu salud, ver como contribuyes con ella a través de sistemas más naturales. No te inquietes ni dejes que las confusiones te hagan presa, hay mucho por hacer y debes mantenerte alerta. CONSEJO: Días para estrechar lazos.

ESCORPIO: es un día maravilloso para descansar, para disfrutar con tus seres queridos, pero desde una perspectiva que no involucre ningún tipo de conflicto ni drama. Mientras más intentes estar claro en algo más se confundirá con el resto de las cosas. CONSEJO: Mantén control de ti mismo.

SAGITARIO: Aprovisiónate bien para que este fin de semana sea lo más tranquilo que puedas. No busques ir en contra de nada y menos si en tu hogar, necesitas tus energías para el próximo inicio de semana. A veces el mejor plan es no tener ninguno, déjate fluir. CONSEJO: No dejes que las dudas sean motivo de distracción.

CAPRICORNIO: Si puede estar entre tus planes sería muy bueno una visita a tus seres queridos, en donde puedas mantener conversaciones serenas y sin ningún tinte de conflicto. Suaviza todo este fin de semana ya que te espera un inicio de semana con mucha energía. CONSEJO: hazte responsable ante los demás.

ACUARIO: No uses tu cartera este fin de semana, sobre todo no vayas a prestar dinero ni nada que se le parezca. Evita al máximo el uso no racional del dinero. No dejes las cosas al azar y al exceso de confianza, se prudente con tus posesiones. CONSEJO: Piensa en el futuro y lo que pudieras lograr siendo previsivo.

PISCIS: Estar contigo mismo es la mejor inversión que puedes hacer en este instante. Busca esos libros que te gustan o simplemente dedica el tiempo a lo que mejor te agrade, este tiempo es para ti y para avanzar en comprenderte completamente. CONSEJO: Perdónate por cualquier cosa que haya quedado en el pasado.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018