HOROSCOPO DE HOY VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Es importante que sueltes lo que te limita y dejes que las cosas pasen sin más pensamiento que el que serán para tu beneficio. Proyectos que debes iniciar y para los cuales recibes ayuda de una mujer que esta a tu lado. No le des la espalda a tu progreso. CONSEJO: Inicia el camino de regreso a tu centro  

TAURO: Tal vez hayan limitaciones emocionales que te bloqueen el camino, pero tu debes vencerlo a toda marcha. No persigas convencer en este momento, suelta el control que a veces quieres mantener. Visualiza lo que deseas antes de ponerte en acción. CONSEJO: Si el camino es el correcto, recibirás tus recompensas.

GEMINIS: Cuida lo que piensas, pero sobre todo lo que digas. Situaciones de conflicto o limitación pueden darse en tu área laboral. Mantente observante de la situación. Recuerda que debes mantener tus deudas al día. Comienzos que sólo dependerán de tu actitud.   CONSEJO: Mantén tus pensamientos lineales.  

CANCER: Conseguirás el apoyo que necesitas de tu pareja o de otras personas cercanas. Usa el poder de persuasión para llevar tu nave a buen destino. No seas demasiado exigente o intenso con tu pareja o con hijos, no hay que ser posesivo en estos momentos, ya que otros puntos te generaran conflicto por la limitación que te presenta. CONSEJO: Suelta el pasado y reconduce tu vida.  

LEO: Puede que tengas que reconsiderar la posibilidad de aumentar los ingresos desde tu casa, o adelantar trabajo desde ella. Evita estar tan tenso en este momento y sobre todo queriendo presionar los miembros de tu familia. Ideas nuevas que debes poner en práctica CONSEJO: Lo que se  perdió debe quedarse atrás. 

VIRGO: Momento de arriesgarte e ir más allá de lo que hasta ahora has elaborado. Noticias que vienen que pueden ser muy satisfactorios, debes aprender a administrar todo lo que te llega en este momento. Marca la diferencia entendiendo que cosas son las que te faltan y cuál es el plan de acción para ir por ellas.  CONSEJO: El compromiso es contigo mismo, busca adentro de ti.

LIBRA: Se prudente en el uso del dinero, es importante ser desconfiado en este instante. No dejes que te resientan las imposiciones de otros, sólo sé tú mismo. No desperdicies las ideas que están en tu cabeza, ponlas en práctica. Cuidado de engaños de otras personas. CONSEJO: escucha los consejos que te dicta tu corazón.  

ESCORPIO: Hay un repunte de intensidad en ti en este momento, pero tal vez debes dedicarte en ser lo más objetivo que puedes. Recupera el equilibrio que hayas perdido en estos días, y por sobre todo deja de imaginarte cosas que no son, hay que poner los pies en la tierra. Labra tu propio destino. CONSEJO: No te pelees con el mundo, reconcilia posiciones.  

SAGITARIO: Eventos en este día te pedirán rectificar posiciones, a veces es importante estar claro en qué medida puedes accionar, sin que eso te haga sentir disconforme. Usa el día para estar claro en lo que sucede a tu alrededor, cuida la comunicación, ya que está  puede estar plagada de muchos malos entendidos. CONSEJO: Renace el que está dispuesto a morir. 

CAPRICORNIO: Comienzos en tu vida dependerá de la actitud que asumas en este momento. No es tiempo de claudicar y mucho menos de pensar que ya la situación está cerrada para ti. Recarga tus baterías y suaviza el paso, pero nunca te detengas.  CONSEJO: Nada es tan grave que pueda con tu gran fortaleza.  

ACUARIO: Tienes que asumir el inicio de este tiempo como algo que puede darte mucha satisfacción, pero que también te integre más actividades de lo normal. Mujer de buenos sentimientos estará pendiente de tus progresos y te dará los consejos que requieres.   CONSEJO: Mantente receptivo a lo que te sucede.

PISCIS: No olvides nunca que de acuerdo a la actitud que asumas en este tiempo veras resultados, esos que quieres ver. Es tiempo de integrarte cada vez más con tu ser y dejar el existencialismo a un lado. Mueve tu estabilidad emocional y no permitas que nada que no sea armónico se integre en ti.  CONSEJO: Se paciente pero certero en tus cosas

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018