MIRANDO EL CIELO (VIERNES 24 DE ENERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 24 DE ENERO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el apasionado y enigmático signo de ESCORPIO. Esta LUNITA se enfrentará a los rigores de SATURNO (Escorpio) pero le va a ayudar a ser más decidida, determinada, saber exactamente qué quiere en la vida, luego de sopesar tantas cosas en el pasado inmediato.

Tomar lo que nos toca y deshacer lo que no, sería una buena misión de esta LUNITA, así evitamos que se ponga intensa y posesiva. El gran lema de estos tiempos es soltar, fluir, avanzar sin dejar que nada nos limite ni nos ate a lo pasado.

Diría que este es un día para darnos cuenta, entrar en consciencia, para buscar muy dentro de nosotros lo que nos impulsará y sacará de este letargo en el que a veces vivimos. Para esto la LUNITA tiene grandes aliados, ya que se armonizará con PLUTON y VENUS (Capricornio), diciendo que lo verdadero se encuentra adentro, que las respuestas están allí en nuestro ser, donde habita un sabio que no tiene la edad de nuestro cuerpo sino la eternidad, como lo diría mi maestro Facundo Cabral.

Con esta LUNITA Escorpiana hay que tener cuidado porque mueve nuestros sentimientos; recuerden que es una LUNITA de agua, fija, que sabe ver más allá de lo aparente y sólo entiende a través de las emociones, haciéndonos más sensibles a todo lo que nos sucede a nosotros y al alrededor de nosotros.

MERCURIO (Acuario) y MARTE (Libra) se conectan (trígono)  hermosamente y nos pide armonizar nuestras ideas, no dejar que el momento pase, que nos perdamos en dudas y explicaciones vanas, sin tomar el impulso necesario e irreverente de ver en nosotros el futuro que queremos.  

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: