HOROSCOPO DE HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 31 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: Luego de la Luna nueva, tienes que orientarte a las ideas que tienes, a manifestar lo original y creatividad que hay en ti. Debes aprender a aceptar la ayuda de los demás y saber que siempre hay personas que te traerán mucho beneficio.  CONSEJO: Para conseguir lo que quieres deben llevar voluntad, intensión y acción unidos de la mano.  

TAURO: Luego de la Luna nueva, debes abrirte a nuevas propuestas laborales, ver tu mundo profesional con más atrevimiento. Este es el área que deben concentrarse en este momento, sabiendo que todo lo deben obtener de manera consciente y responsable, pero sin miedo, ya que atreviéndose pueden llegar lejos. CONSEJO: Cada paso que des que esté lleno de fe.  

GEMINIS: Luego de la Luna nueva, debes caminar en busca de tu propio centro, de tus propias vivencias que te dejen ver quien eres en realidad. Tal vez debas buscar ahondar en tu forma de ver el mundo, pero sin limitaciones. Aprender algo nuevo sería maravilloso en este tiempo. Acércate más a tu ser interior a través de la religión que más te guste. CONSEJO: la paz siempre estará en tu interior, convócala a salir afuera.

CANCER: Luego de la Luna nueva, debes aprender que nada te va a dar miedo si lo sabes enfrentar, si te tomas de la mano y transitas esos parajes oscuros de tu vida, enfrentando los demonios internos que tanto te asustan. Hazte consciente de tu capacidad para reciclar y atrévete a ser fuerte y decidido, cambia tu presente, sanando el pasado. CONSEJO: Mantente al margen de los pensamientos nocivos y adictivos  

LEO: Luego de la Luna nueva, debes comenzar a dar un vuelco a tu vida en pareja, a tu manera de ver las relaciones en general. Todo en la vida es susceptible de ser renovado, lo que no te puedes permitir es quedarte estancado, saca el héroe que vive en ti. La vida en común debe ser más que una necesidad, una manera de crecer con otros.  CONSEJO: Permite que la vida florezca en ti.

VIRGO: Luego de la Luna nueva, es el momento para dedicarse a su trabajo, renovarlo, al igual que a tu salud. Hacer un propósito de cuidarte corporalmente es vital para ti y para tu estabilidad, busca alternativas para mantenerte sano. Deja aflorar el creativo que vive en ti y ponlo en práctica en tu trabajo. CONSEJO: Trae la luz a ti e ilumina todo a tu alrededor.

LIBRA: Luego de la Luna nueva, debes atreverte a ser tu mismo, a darle diversión a tu vida, de manera sana y consciente. Desarrollo cosas a través de tu creatividad, no dudes que puedes tener grandes inicios proyectándote en esta área. Es tiempo de atrevimientos. CONSEJO: Suelta las dudas y conéctate con la certeza que vive en ti  

ESCORPIO: Luego de la Luna nueva, deben trabajar en soltar todo lo que el pasado te ha dejado en relación a la familia, es el momento de poner tu atención en ese punto vital, sin dejar que nada se escape en tu sanación global. Es el tiempo de renovarte para ofrecer lo mejor de ti al exterior. CONSEJO: No busques excusas en tu camino hacía la evolución.

SAGITARIO: Luego de la Luna nueva, tienes que comenzar a renovar tu manera de pensar, viendo que creencias ya no tienen vigencia en ti. Aprende nuevas cosas, dedícate a hacer ese curso que tanto te llama la atención, no hay limitarse sólo a lo conocido, sino explora nuevas áreas. Es tiempo de acercamientos con los hermanos. CONSEJO: Maneja la experiencia para que te lleve por un camino nuevo.

CAPRICORNIO: Luego de la Luna nueva, debes darle mayor importancia al valor que tienes y el merecimiento que tienes de las cosas, trabaja la autoestima y bendice los dones que posees. Cuenta tus recursos para que desde allí puedas generar nuevos ingresos, ayudado por ideas revolucionarias. CONSEJO: Despierta al mundo de lo posible.

ACUARIO: Luego de la Luna nueva, este es tú tiempo, tiempo de renovarte, de ser, de sentir y no permitir que nadie te limite en el paso. Maneja tu filosofía y aprende que sólo a través de tu constancia podrás lograr lo que quieres, las reglas las pones tú. Avanza en lo que quieres, pero hazlo ya, que mercurio pronto se pone retrógrado. CONSEJO: Intégrate con el todo y sé esa parte que hace el cambio.

PISCIS: Luego de la Luna nueva, intégrate a cualquier grupo de meditación en busca de eso que tanto te llama la atención. Es tiempo de renovarte desde adentro, buscando fluir entre todos los sueños, limitaciones, miedos, logros que posees. No tengas miedo a mirar dentro de ti.  CONSEJO: Sacude tus fantasmas, esos que a veces no dejan que veas al ser hermoso que hay en ti.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: