HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 29 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 29 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: La Lunita se encuentra finalizando su recorrido por Capricornio, cuidado con perder la paciencia demasiado rápido, porque los conflictos estarán a la vuelta de la esquina. No te distraigas ni pierdas tiempo, es el momento de avanzar en tu trabajo, ya que tienes toda la determinación para hacerlas, el futuro espera por ti.  CONSEJO: No intestes defraudar tus sueños.  

TAURO: La Lunita se encuentra finalizando su recorrido por Capricornio y debes ajustar tus creencias y paradigmas en este momento. No puedes dejar nada suelto ni al azar, sino manejar todo con mucha responsabilidad. No permitas que los que te rodeen te cambien la ruta que debes llevar. CONSEJO: Toma distancia y mira por segunda vez tus oportunidades

GEMINIS: La Lunita se encuentra finalizando su recorrido por Capricornio y tal vez todo lo que quieras hacer en este momento se te vea bloqueado, sin embargo no debes ceder ni un centímetro. Busca avanzar sin que tus emociones y los nervios te generen zozobra.  Oportunidad de que te pasen cosas inesperadas. CONSEJO: Nunca dudes de tus capacidades, la vida es seguir caminando.  

CANCER: La Lunita se encuentra finalizando su recorrido por Capricornio y no te queda de otra que dominar al máximo tus emociones. Es un día de encuentros y soluciones, siempre que estés disponible a colocar cada cosa en su lugar. Deja lo estricto en tu hogar, suaviza tu posición. CONSEJO: Defiende tus ideales aun en contra de ti mismo.  

LEO: La Lunita sigue su recorrido por el signo de Capricornio y tal vez sientas alguna preocupación por tu trabajo, pero en este momento debes avanzar y seguir adelante sin ceder un paso. Las cosas se irán resolviendo a medida que tengas paciencia y sueltes la angustia por el resultado. Cuida discusiones por posiciones estrictas. CONSEJO: Nunca abandones tus sueños y te entregas al fracaso.

VIRGO: La Lunita se encuentra en Capricornio y puedes sentir que hay cosas sin resolver y sobre las que debes colocar toda tu accionar. Debes ser lo más fluido que puedes para que cambies el curso de tus pensamientos si eso es necesario, no es bueno ser estático en las creencias. Sé prudente en tus gastos. CONSEJO: No le des la espalda a las oportunidades que la vida te da.

LIBRA: La Lunita se encuentra en el signo de Capricornio. No puedes evadir algunas responsabilidades, situaciones que tal vez son de vieja data en tu hogar. Representa bien tu visión de las cosas y toma decisiones basadas en la lógica y no en la emocionalidad. Cuidado con las ofertas engañosas y falsas apreciaciones de tu parte. CONSEJO: Se ejemplo de coraje y decisión en la vida.

ESCORPIO: La Lunita se mantiene en Capricornio. Puede que estés más inquieto, más observante de las cosas. Tiene la oportunidad de darte cuenta de muchas cosas que antes no querías ver. Saber que debes accionar y vivir sobre este eterno presente, te va a ayudar a entender que vivir en un tiempo distinto es una gran perdida de tiempo. Aprovecha este día para soltar y avanzar. CONSEJO: Usa toda esa energía interna para cambiar el mundo: tu mundo.

SAGITARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Capricornio. Nada puede quedar fuera de foco, debes mantener el control de lo que piensas y sientes. Comienzan a preocuparte la manera en que debes manejar el futuro, tu realización, tu economía. Vuelve a revaluar tus parámetros de vida, desde la lógica, sin engaños. CONSEJO: Hila fina, hila en positivo  

CAPRICORNIO: La Lunita sigue su transito por tu signo. Toda la energía planetaria se concentra en ti, estas bajo el foco y dependerá de ti aprovechar este momento de tensión o no. Debes levantarte y saber que nada te puede detener sino tus miedos, controla tu manera de percibir el mundo.  CONSEJO: En ti se encuentran todas las posibilidades de la vida.

ACUARIO: La Lunita en su transitar por el signo de Capricornio, quiere remover viejos esquemas de tu vida. Alza la mirada y observa muy bien lo que te rodea, toma la energía y atrévete a luchar por lo que te pertenece. Aprovecha estos días para poner todo en orden. CONSEJO: Exorciza tus fantasmas del pasado     

PISCIS: Con la Lunita en Capricornio, no tienes otra salida que sentarte con tu presente pero mirando a tu futuro. Reajusta tus proyectos y date la oportunidad de soñar pero al mismo tiempo accionando. Aleja los temores en relación a tu hogar y aprende a disfrutar sin importar las situaciones que debas vivir. CONSEJO: Deja que los sueños te hablen.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019