HOROSCOPO DE HOY LUNES 27 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY LUNES 27 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: La semana comienza con muchas posibilidades, sólo debes usarlas con consciencias. Lleva a cabo tus tareas en el entendimiento que vas por el buen camino. No te devuelvas del camino que ya estas transitando. En lo profesional, debes aprender a tener paciencia.  CONSEJO: Cada paso que se da con pasión, te acerca a lo que eres.  

TAURO: La Semana comienza con la Lunita en Sagitario, debes hacer reajustes en tu actuar y estar más atento a los sucesos que ocurren a tu alrededor. Cuida lo que dices, así como lo que piensas. Suaviza tu actitud ante algunos proyectos que tienes.  CONSEJO: Si tomas el impulso necesario, nada te será esquivo.  

GEMINIS: La Lunita se encuentra en Sagitario, tu signo contrario. Te obliga a ver más allá de tus predios, observar a los que tienes al lado tal vez a través de tus vaivenes emociónales. No pierdas el tiempo en suposiciones y actúa de acuerdo a tus impulsos.  CONSEJO: No dudes al actuar, confía en que algo superior te ayudará.  

CANCER: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, es el momento de reajustar situaciones de salud, así como en tu trabajo. No te desgastes en enfrentamientos absurdos y menos en situaciones emocionales que te mantengan en vilo. Fluir es la mejor decisión.  CONSEJO: Observa el mañana en el hoy y actúa en consecuencia.  

LEO: Toma el impulso hoy que la Lunita se encuentra en Sagitario y sal a conquistar lo que te rodea, pero sin intentar imponerte, sólo sé natural. No te dejes apabullar por tus pensamientos y situaciones en tu alrededor, asume este momento como un reto en tu vida.  CONSEJO: Se consecuente con lo que vives y aprende la lección.

VIRGO: Con  la Lunita en Sagitario, te replanteas tus alternativas, tu manera de ver la vida, lo que puedes o no en este momento, pero también debes plantearte el compromiso contigo mismo. Busca refugio en tus ser querido y borra viejas heridas. CONSEJO: Haz de ti el mejor ser que hayas podido conocer.       

LIBRA: Con la Lunita en Sagitario, tienes todas las posibilidades de tu lado, sólo debes actuar para conseguirlas. Haz esas diligencias que son necesarias para completar parte de tu trabajo, evita retrasos. No te dejes llevar por impulsos, que tus acciones sean bien analizadas, evita enfrentamientos inútiles. CONSEJO: Lo que no nos gusta se soluciona enfrentándolo  

ESCORPIO: Con la Lunita en Sagitario, te pide que mires más allá de lo que te parece obvio, replantea tu economía pero con bases más sólidas, comienza a trabajar por eso. Hay una fuerza mayor que te acompaña. Concéntrate en lo que es importante CONSEJO: Las ilusiones son importante siempre que te hagan mover para su obtención.  

SAGITARIO: la Lunita se encuentra en tu signo, y es importante no dejarte llevar por los impulsos, puede que sientas que puedes hacer más de lo que hay, pero no te dejes llevar por situaciones no resueltas. Analiza tus acciones para que rindan fruto en el futuro. Cuida lo que dices.  CONSEJO: Las lecciones de la vida nos asustan, pero nos purifican.  

CAPRICORNIO: Con la Lunita en Sagitario, el movimiento interno es grande, hay mucho trabajo que debes concluir contigo. Es un tiempo de mucha reflexión y no dejar que nadie te saque del carril, pero principalmente mira lo que suceda con ojos de evolución, no te pierdas el aprendizaje. CONSEJO: Celebra tus pequeños logros, ellos te dan merito para los más grandes.  

ACUARIO: Con la Lunita en Sagitario, debes replantearte tus proyectos, no te enfoques sólo en lo que no has obtenido, sino toma fuerza para ver los errores y enmendarlos. Expandirte es una obligación en este momento, hazlo en todos los sentidos, sin dejar nada por fuera.  CONSEJO: Diseña el mañana con tus manos del hoy.  

PISCIS: Con la Lunita en Sagitario, te impulsa, te da la fuerza suficiente para que superes cualquier limitación que vivas, mira más allá en tu vida y mírate como quieres estar, luego trabajo por eso, nada se obtiene sin voluntad, trabajo y constancia.  CONSEJO: Enamórate de ti, será la mejor relación que puedas tener.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: