MIRANDO EL CIELO (VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA de transito por el hogareño CANCER, nos recuerda que la familia es el núcleo más perfecto que tenemos. Nuestra familia está a la medida del aprendizaje que debemos tener en esta vida, ni más ni menos. Entonces honrar a nuestros Padres es el inicio de encontrarnos a nosotros mismos.

Esta LUNITA en CANCER quiere calor, conchentimento y sopita mama, detalles que alimentan más que nuestro cuerpo, alimenta nuestra alma.

La LUNITA hoy tendrá que fungir como la madre aguerrida que no deja que nada ni nadie toque a sus hijos. CANCER es un signo cardinal y aunque muchos piensan que es débil e hiper sensible, tiene una fortaleza muy grande, ya que debe luchar con las emociones y aprender a vivir en el presente, ya que la nostalgia es su talón de Aquiles. Hoy se dará nuevamente el enfrentamiento mensual con dos colosos, primero en oposición con PLUTON (Capricornio) y luego en cuadratura con URANO Rx (Aries). Acá veremos como se bate el cobre de las emociones y verán ustedes que grande puede ser este signo, ya que hay una decisión que tomar entre llorar y dar lastima, o saber que todo lo que pasa es por nuestro bien, agradeciendo entonces cada situación en nuestra vida. En que renglón te quieres ubicar ? Qué cosas dejaras que estos  colosos te arranquen sin hacer el menor esfuerzo de recuperar ? Pero acá no es aferrarse por aferrarse, es vivenciar exactamente lo que realmente necesitamos para caminar. A veces cargamos demasiadas cosas que nos impiden el paso y acá es uno de los momentos que nos da el cosmos para accionar.

Pero hoy la LUNITA no se enfrenta sola, tiene muy buenos colaboradores: en trígono con SATURNO y VENUS (Escorpio), quienes le darán la fortaleza necesaria para que la lucha sea de igual a igual. También estará en trígono con QUIRON Rx (Piscis) que le ayudará a soltar, a vaciar la vasija (como dicen los budistas), a sobreponerse del agotamiento de batallas pasadas. Yo apuesto por este día, aunque este día me de señas de llevarse lo que más adoro.  

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019