HOROSCOPO DE HOY 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: La Lunita llegó a un signo de tu mismo elemento, Leo. Eso aumenta tus deseos de sobresalir, de brillar, de hacer las cosas diferentes. Es un día ideal para liderar excursiones, paseos, pasarla bien, reunirse con amigos,  pero todo lo que hagas necesita que sea desde la responsabilidad, pues de lo contrario se te crearan grandes trabas. A parir de hoy tu mente se vuelve más profunda y tal interesada en los misterios de la vida, pero lo importante es que dejaras de sentir esa incomodidad que tenias sin saber por qué CONSEJO: Es momento de tomar las riendas de tu vida, pero desde la acción consciente.   

TAURO:  La Lunita llego al signo de Leo, tal v ez tu enfoque mayor en este día sea tu hogar, liderar tu hogar, pero también puedes hacer reuniones en el mismo con amigos y divertirte un poco. Esta Lunita leonina puede que en algún momento de su transito te altere el animo pero no dejes que te lleve a extremos en donde la terquedad sea el ingrediente principal. Tal vez alguien quiera ponerle límites a tus deseas de pasarla bien, pero negociando todo se puede. Se inicia una etapa en tu vida donde tu animo se altera un poco más y tal vez no pienses de manera claro y objetiva, debes estar pendiente de eso.   CONSEJO: Cuida muy bien tus actos y con quien te haces acompañar, pueden haber gente que no es de fiar.  

GEMINIS: La Lunita se encuentra en el signo de Leo. Este es un día perfecto para salir, divertirte, reunirte y pasarla bien, pero también es el momento de demostrar tus cualidades y brillar. Tu creatividad está en aumento no te la pierdas y deja que te sorprenda. Puede que en la noche la diversión sea limitada por alguna obligación que tengas. Tu regente, Mercurio iniciará su recorrido por el signo de escorpio,  te hará ser muy reservado y observador en el área de Trabajo. Evita que el pensamiento te haga ver cosas donde no existen. CONSEJO: observa y mantente alerta ante las cosas que te suceden para que luego puedas sacar tus propias conclusiones

CANCER: La Lunita se encuentra en el signo de Leo y este signo te impulsa a salir y a socializar, es importante que midas tus gastos en este momento y no hagas compras impulsivas, ya está Lunita te puede llevar a eso. Buen momento para pasarlo con la familia o visitar la familia. Vives un tiempo en donde debes mantener el control de lo que eres y así poder despuntar de manera efectiva. No es momento de perderte en especulaciones y falsas promesas sino es directo paso a paso al encuentro de lo que deseas, no te pierdas en vacilaciones, ya que el tiempo pasa y luego te arrepentirás.    CONSEJO: Sobre cargarte no es la mejor opción que puedes comprar en el mercado, opta por liberarte de carga que no te pertenece y así más ligero rendir más en relación a tus metas.  

LEO: La Lunita se encuentra de transito por tu signo. Que te puedo decir que ya no sepas ? Esa Lunita quiere que exteriorices tu esencia, que no te queden en preliminares, porque el primer admirador que debes tener, eres tu mismo. Has ido demostrando de lo que estas hecho, así que cumple tu misión zodiacal. Estas en este día muy bien visto en tu entorno, con el que puedes interactuar de maravillas. Aunque obligaciones en tu hogar tal vez te interrumpan la diversión, debes aprender de prioridades. No dejes que en estos tiempos, tu mente te meta en líos, viendo fantasmas donde no los hay.  CONSEJO: Evalúa muy bien las opciones que tengas al frente, sea del área que sea y evita las tentaciones que no te llevaran a buen puerto.   

VIRGO: La Lunita se encuentra en Leo, activando tu área de la fantasía, de los sueños que pueden llegar a realizarse, pero no dejes que las dudas te impidan soñar y menos llevarlos a cabo. Creo que es tiempo que te creas lo que eres, que sepas y entiendas que tienes muchos dones que sólo quiere que los veas, deja la timidez en eso. Tu regente, Mercurio ingreso al signo enigmático de Escorpio y se abre un tiempo de mucho trabajo a nivel mental, ideas que pueden surgir para ser puestas en práctica, pero sin muchos comentarios en tu entorno.  CONSEJO: Eres un ser con grandes posibilidades, no las desperdicies en este momento.  

LIBRA: La Lunita se encuentra en su recorrido en el signo de Leo y está haciendo una maravillosa armonía con el Sol que se encuentra bellamente instalado en tu signo. Eso te hace que en este días estés más sociable que nunca, que quieras compartir con tus amigos,   decídete y convoca una reunión y pásala bien. Grandes cosas pueden salir de allí, sólo déjate fluir. Lo único es que como te he dicho antes se muy consciente con los gastos que hagas. Mercurio salió de tu signo y se encuentra ya en el signo de Escorpio, mucha prudencia al hablar. CONSEJO: No te mantengas distante de las cosas, hay situaciones que sólo requieren que las enfrentes y te darás cuenta que el tigre no era tan fiero como lo pintaban.   

ESCORPIO: La Lunita inició su recorrido por el signo de Leo, hoy no hay tiempo para que te niegues a brillar, pero que sea con luz propia, de manera real, pero también de manera responsable y sincera. No es un punto de querer robar la luz de nadie sino hacerlo desde tu fuente. Cuidado con las posturas rígidas en este día, sólo tú sabes hasta donde puedes aflojar. Haz recibido en tu signo al Dios de las Comunicaciones, Mercurio, estarás más activo, inquieto,  pero lleno de buenas resoluciones mentales.  CONSEJO: Que tus batallas sean bien libradas y que tus triunfos sean bien ganados, recuerda la Ley de la Causa y el efecto.  

SAGITARIO: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento: Leo. Que quieres hacer hoy ? reunión con amigos, explorar, divertirte, pasear, pasarla bien ?? Cualquiera es válida, toma tu la decisión. Aprovecha hoy que la Lunita y sus relación con otros planetas te están impulsando. Se abre ante ti una etapa que debes saber manejar, Mercurio ingreso en el signo de Escorpio y es conveniente que este transito sea usado debidamente, revalúa tus creencias, formas de procesar la información, las distintas perspectivas que hay y así evitaras llenarte de dudas, inseguridades y temores ante hecho que no existen. Cuidado con lo que digas en este tiempo, porque todo será usado en tu contra.  CONSEJO: Los inicios y los finales son parte de la vida, que tus inicios sean llenos de gran entusiasmo y tus finales de reflexión y aprendizaje.

CAPRICORNIO: La Lunita inicio se recorrido por el signo de leo, signo de conquista, romance y galanteo. No te pierdas este día para activar ese momento romántico con tu pareja, pero si no tienes pareja, que mejor que un día para buscar complacerte un poco a ti mismo. Hay que aprender sentir y así saber que hay caminos alternos en la vida, caminos que tal vez no sean de tu agrado, por tu estructura sólida. Soltar, respirar y vivir es muy recomendable para ti en este momento. Recuerda que estas en el mejor momento para impulsar su carrera, profesión, en fin para proyectarte, con el ingreso de mercurio en Escorpio, es como si se le colocara la cereza al pastel.    CONSEJO: Plántate, guía tu vida con el corazón abierto, que el límite es el cielo

ACUARIO: La Lunita se encuentra de transito por tu signo contrario, pero aunque eso pueda trastocar un poco tus estados de animo, ninguno debe ser excusa para dejar de disfrutar este día tan engalanado. No te permitas quedarte en casa quejándote, sal y busca la diversión, en la medida de tus gustos. Al a pasear y divertirte con tu pareja y deja que el tiempo fluya sin ningún tipo de limitación. Con el ingreso de Mercurio a Escorpio, estarás con una determinación única, enfocando tu mente en eso que deseas, quieres, y que vas a conseguir. CONSEJO: Si pudieras hacer un balance de tus dones y bienes, te quedarías asombrado de como puedes administrar tu vida.  

PISCIS: La Lunita en Leo, te coloca hoy en una posición en que debes liderar tus obligaciones, haciendo un balance de las cosas que todavía tienes pendiente. Haz un plan de como las iras desarrollando. Hoy cuida lo que comes y bebes. Concluye temprano con lo que tengas que hacer y luego disponte a disfrutar del resto del día, sólo o acompañado, pero adéntrate en esos misterios divinos de la vida. Es momento de hacer un análisis a todas tus creencias y ver que te ha funcionado y que no, con las últimas ya sabes lo que debes hacer. CONSEJO: Entraras triunfante, con el éxito en la mano, disfrútalo.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018