HOROSCOPO DE HOY 27 DE AGOSTO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 27 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  La Lunita continua este día en Tauro, es un día para tomar suave todo lo que sucede a tu alrededor. Estas a punto de iniciar un nuevo ciclo en tu vida, ya que ti regente, Marte ingresa en esta noche a Leo, allí el impulso estará enfocado en demostrar lo que realmente eres. En este día puedes ir calentando motores, ya que estarás muy concentrado en los proyectos.

TAURO:  La Lunita continua en tu signo y esta vez te ayudará a concretar, desarrollar ya que estará tu energía enfocada y bien dirigida por las emociones. En este día evita cualquier actitud que te haga ver las cosas con un matiz errado, pon los pies en la tierra y mantente aterrizado. Cuida lo que comas, así mismo cuida tu bolsillo de gastos excesivos.

GEMINIS: Este es un gran día para todo negociar y mantener conversaciones productivas, tu mente estará bien centrada, disponte a sacarle todo el provecho debido. No caigas en la tentación de querer distenderte y dispersarte, ya que es un día en que puedes lograr muchas cosas, siempre y cuando dirijas tu voluntad a ese fin.

CANCER:  La Lunita continua en el signo de Tauro, dándote en este día un impulso favorable, que debes aprovechar. Trata de sacar todos los pendientes en tu vida, para que puedas dejar espacio para las cosas buenas que vengan. Hoy Marte abandona tu signo e ingresa en Leo, por lo que te enfocaras en tu parte económica. Cuida los que comes, de igual manera debes cuidar tu bolsillo en este día.

LEO:  Comenzaras a ver las cosas con más claridad, el miedo de proyectarte comienza a desvanecerse. Hoy estas enfocado en tu profesión, debes organizarte para lograr más de lo que has hecho hasta el momento. En la noche el planeta Marte llega a tu signo, por lo que habrá mucha energía en ti para llevar adelante tus proyectos, debes dirigirlo de manera productiva. Es un día para hacer planificaciones para el futuro.

VIRGO:  En este día con la Lunita todavía en Tauro, y con muchas energías planetarias favoreciéndote muy bien, es el ideal para organizarte y planifica. Tu mente está en el mejor punto, ya que estará concentrada de manera objetiva. No temas tomar acción sobre lo que deseas, ya que actuaras de manera madura. Cuida tus gastos en este día, ya que pudieran ser excesivos.

LIBRA:  Hoy tal vez estés más dispuesto en expandirte, en salir de la rutina y hacer lo que realmente deseas, pero no tiene problema que estés lleno de energía, sino que debes evitar que estés viendo la realidad nublada o sobre dimensionada. Concéntrate en llevar los pasos adecuados y que este día sea productivo.

ESCORPIO:  La Lunita sigue en tu signo contrario, indicándote un poco el camino a seguir, hoy debes aprovechar que esa energía Lunar te proporciona para proyectarte, para llevar adelante lo que desees. La Mente estará jugando un papel muy importante, sólo debes organizarte y no desperdiciar este día.

SAGITARIO:  Tal vez este día quieras disfrutarlo de manera distinta, a tu manera particular, no deseas que te pongan limites, pero debes evitar que eso sea sólo un momento en que vayas a desperdiciar un momento valioso para ti. Medita lo que necesitas para proyectarte, hoy puedes tener grandes ideas en esta área.

CAPRICORNIO:  este día con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, es para llevarlo con tranquilidad y calma. Enfócate en sacar adelante las cosas pendientes y proyectar para el futuro. Este día tu mente puede estar muy enfocado, evita distractores que te saquen del camino trazado en este día.

ACUARIO:  Es un momento para concentrar tu atención en lo prioritario, no te salgas de ese canal, ya que estarías atrasando  en la obtención de cosas que quieres. Puede que deseas hace r lo que quieras pero sin seguir reglas, trata de dominar eso y concentrarte lo más que puedas.

PISCIS: La Lunita en Tauro en este día te da todo su apoya para estabilizar tus emociones, también colaborara para que entiendas que cosas que necesitas obtener se hacen en base a controlar acción y emoción, no te disgregues y mantente en un línea recta.  Buenas conversaciones o negociaciones pueden darse hoy.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018